Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Aún con vida

La Verde de San Francisco sacó de la galera un triunfazo ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y se subió al lote de escoltas que buscarán la clasificación.

Publicada: 11/03/2018 23:25:02

Lecturas: 661

Por la sexta jornada de la Zona Campeonato del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano de San Francisco derrotó por 1-0 a Defensores de Villa Ramallo y sigue en la pelea por clasificar al pentagonal final.

En un frenético arranque de partido, la Verde se puso en ventaja a los dos minutos por medio de Fernando Ponce, luego de que el Granate avisara en la valla defendida por Federico Cosentino. Con un gran ida y vuelta, la primera etapa fue muy entretenida, y el local pudo haber aumentado, pero careció de efectividad.

El complemento fue distinto. El elenco local se retrasó en el campo de juego tras el adelantamiento de líneas de la visita, pero con mucho oficio defensivo detuvo los ataques de los de Ramallo, que terminaron el partido con nueve jugadores.

Sportivo llegó a 10 unidades en la tabla, misma cantidad que Defensores y que Unión de Sunchales. En la próxima jornada visitará a Crucero del Norte en busca de un triunfo que lo deposite en el pentagonal final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas