SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

10.02.17 13:02

Amistoso bajo el agua

Con la lluvia como principal protagonista, el Verde de San Francisco igualó ante la reserva de Unión de Santa Fe por 1-1. Los suplentes cayeron ante el Tatengue 3-1.

Mientras espera por el reinicio del Torneo Federal A donde buscará mejorar lo realizado en la primera mitad de campeonato, Sportivo Belgrano de San Francisco suma minutos en los partidos amistosos.

En esta ocasión el equipo que conduce Ariel Giaccone disputó su cuarto ensayo ante la reserva de Unión de Santa Fe, conjunto que participa del campeonato de la Primera División del Fútbol Argentino.

En el primer partido donde se enfrenaron los equipos suplentes, se disputó a dos tiempos de 35 minutos cada uno y el triunfo fue para el Tatengue por 3-1 con los goles de Banegas, Tarquini y Salas, mientras que Fernando Catube descontó para el Verde.

Para ese partido, Giaccone alistó a: Leonardo Martina; Alexis Brezzo, Santiago Scotta, Mathías Nellen, Matías Barbero; Mariano Racca, Mauricio Bringas; Nicolás Moreno, Maximiliano Bustamante, Lucas Poletto; y Fernando Catube.

Culminado el encuentro entre los suplentes, fue el turno de los habituales titulares donde Sportivo Belgrano formó con: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia, David Muller; y Juan Manuel Aróstegui.

Bajo una lluvia intensa que complicó las acciones de juego, se jugaron 70 minutos divididos en dos tiempos de 35 cada uno. En el inicio del segundo tiempo el Verde de San Francisco abrió el marcador con el tanto de Ezequiel Gaviglio, pero Emanuel Ventos para Unión de Santa Fe puso el 1-1 final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

“Esto recién arranca”

Esas fueron las palabras de Raúl Poclaba, uno de los refuerzos del Albo que debutó en el empate 2-2 frente a Sportivo Patria. “Merecíamos un poco más”, comentó.

DEPORTIVO MADRYN

“Vamos a intentar ser protagonistas”

Matías Llanquetrú, uno de los pocos jugadores que continúan en Madryn desde el certamen anterior, analizó el empate sin goles ante Ferro y cómo se prepararon para el torneo.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

“El funcionamiento fue positivo”

Diego Trotta (foto), entrenador del conjunto neuquino, analizó lo que dejó la derrota que sus dirigidos sufrieron en Bahía Blanca ante Villa Mitre en el arranque del certamen.

GUARANI A. FRANCO (POSADAS)

“Estamos con muchas ganas de mejorar”

El Sapito Hernán Encina habló luego de la derrota de Guaraní como local frente a Altos Hornos Zapla por 1-0. “Es un campeonato muy difícil pero estamos preparados”, comentó.

SPORTIVO LAS PAREJAS

“El técnico nos da mucha confianza”

Maximiliano Fernández, volante del Lobo de Las Parejas, habló con la prensa luego del empate 0-0 de su equipo frente a DEPRO en el arranque del Torneo Federal A.

notasanteriores

“Tenemos que ser protagonista”

Ese fue el deseo de Juan Pablo Francia, referente de Sportivo Belgrano de San Francisco que ya tiene todo listo para comenzar una nueva temporada del Torneo Federal A.

Quinta a fondo

El Verde de San Francisco disputó su quinto amistoso de pretemporada, a la espera del inicio del Torneo Federal A. Fue un empate ante Instituto de Córdoba sin goles.

Derrota ante la Crema

El Verde de San Francisco perdió en un amistoso ante Atlético Rafaela por 3-1. Con los refuerzos en cancha, Sportivo Belgrano suma minutos de fútbol en la pretemporada.

Más refuerzos

Sportivo Belgrano de San Francisco sigue de pretemporada y mientras acumula refuerzos a su plantel. Llegaron Rodrigo Bareiro, Nicolás Cappellino y el defensor Fernando Ponce.

másleídas

Lo mas leído de la semana