SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

10.02.17 13:02

Amistoso bajo el agua

Con la lluvia como principal protagonista, el Verde de San Francisco igualó ante la reserva de Unión de Santa Fe por 1-1. Los suplentes cayeron ante el Tatengue 3-1.

Mientras espera por el reinicio del Torneo Federal A donde buscará mejorar lo realizado en la primera mitad de campeonato, Sportivo Belgrano de San Francisco suma minutos en los partidos amistosos.

En esta ocasión el equipo que conduce Ariel Giaccone disputó su cuarto ensayo ante la reserva de Unión de Santa Fe, conjunto que participa del campeonato de la Primera División del Fútbol Argentino.

En el primer partido donde se enfrenaron los equipos suplentes, se disputó a dos tiempos de 35 minutos cada uno y el triunfo fue para el Tatengue por 3-1 con los goles de Banegas, Tarquini y Salas, mientras que Fernando Catube descontó para el Verde.

Para ese partido, Giaccone alistó a: Leonardo Martina; Alexis Brezzo, Santiago Scotta, Mathías Nellen, Matías Barbero; Mariano Racca, Mauricio Bringas; Nicolás Moreno, Maximiliano Bustamante, Lucas Poletto; y Fernando Catube.

Culminado el encuentro entre los suplentes, fue el turno de los habituales titulares donde Sportivo Belgrano formó con: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia, David Muller; y Juan Manuel Aróstegui.

Bajo una lluvia intensa que complicó las acciones de juego, se jugaron 70 minutos divididos en dos tiempos de 35 cada uno. En el inicio del segundo tiempo el Verde de San Francisco abrió el marcador con el tanto de Ezequiel Gaviglio, pero Emanuel Ventos para Unión de Santa Fe puso el 1-1 final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

La fiesta del campeón

Tras conocerse el resultado de Gimnasia en Salta, el plantel y los hinchas de Agropecuario llenaron las calles de Carlos Casares para festejar el ascenso a la B Nacional.

GIMNASIA Y TIRO (SALTA)

Terminó con una sonrisa

En Salta el Albo venció a Gimnasia de Mendoza y terminó el Pentagonal Final de la mejor manera. Además, le dio una mano grande a Agropecuario que se consagró campeón.

GIMNASIA (MENDOZA)

No alcanzó

El Lobo mendocino perdió en Salta frente a Gimnasia y Tiro por 1-0 y no logró acceder al desempate. Agropecuario es campeón y el equipo de Darío Alaniz jugará los Play Off.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Sojero Nacional

Agropecuario de Carlos Casares escribió la página más importante en su corta historia. Sin jugar pero ayudado por el resultado de Gimnasia de Mendoza ascendió a la B Nacional.

JUVENTUD ANTONIANA (SALTA)

Con cambios al Sur

El Santo salteño emprendió viaje otra vez al Sur, donde buscará avanzar de fase en los Play Off del Federal A. Con la serie igualada 1-1 ante Cipolletti, Godoy meterá cambios.

CHACO FOR EVER

Con ventaja

El Negro se medirá ante Villa Mitre en Bahía Blanca por los Octavos de Final de los Play Off del Federal A. For Ever manda en la serie 2-1 y buscará mantener la ventaja.

notasanteriores

“Estoy dolido por el resultado”

El Verde de San Francisco perdió 1-0 en Catamarca ante San Lorenzo de Alem en la ida de los Play Off y su entrenador Ariel Giaccone no escondió el fastidio post derrota.

Clasificado

Cuando todo iba mal y con uno menos por la expulsión de Francia, apareció David Muller para empatar 1-1 ante Sol De América y volver a San Francisco con la clasificación.

“Fue una noche brava”

Sportivo Belgrano la pasó mal en Entre Ríos y se volvió con una goleada en contra ante DEPRO por 4-1. El entrenador Ariel Giaccone realizó su análisis de la dura derrota.

“Tenemos la cabeza en la clasificación”

Esas fueron las palabras de Juan Pablo Francia, referente del Verde que analizó el empate en Misiones ante Guaraní. “Lo importante es no resignar el juego nuestro” explicó.

másleídas

Lo mas leído de la semana