SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

10.02.17 13:02

Amistoso bajo el agua

Con la lluvia como principal protagonista, el Verde de San Francisco igualó ante la reserva de Unión de Santa Fe por 1-1. Los suplentes cayeron ante el Tatengue 3-1.

Mientras espera por el reinicio del Torneo Federal A donde buscará mejorar lo realizado en la primera mitad de campeonato, Sportivo Belgrano de San Francisco suma minutos en los partidos amistosos.

En esta ocasión el equipo que conduce Ariel Giaccone disputó su cuarto ensayo ante la reserva de Unión de Santa Fe, conjunto que participa del campeonato de la Primera División del Fútbol Argentino.

En el primer partido donde se enfrenaron los equipos suplentes, se disputó a dos tiempos de 35 minutos cada uno y el triunfo fue para el Tatengue por 3-1 con los goles de Banegas, Tarquini y Salas, mientras que Fernando Catube descontó para el Verde.

Para ese partido, Giaccone alistó a: Leonardo Martina; Alexis Brezzo, Santiago Scotta, Mathías Nellen, Matías Barbero; Mariano Racca, Mauricio Bringas; Nicolás Moreno, Maximiliano Bustamante, Lucas Poletto; y Fernando Catube.

Culminado el encuentro entre los suplentes, fue el turno de los habituales titulares donde Sportivo Belgrano formó con: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia, David Muller; y Juan Manuel Aróstegui.

Bajo una lluvia intensa que complicó las acciones de juego, se jugaron 70 minutos divididos en dos tiempos de 35 cada uno. En el inicio del segundo tiempo el Verde de San Francisco abrió el marcador con el tanto de Ezequiel Gaviglio, pero Emanuel Ventos para Unión de Santa Fe puso el 1-1 final.

Solo Ascenso

Te puede interesar

A dar el golpe fuera de casa

ESTUDIANTES (RIO CUARTO)

El Celeste ya está en tierras mendocinas para enfrentar a Pacífico de General Alvear por la final de ida de la fase regional de la Copa Argentina. Vázquez definió los once.

“Estamos con muchas ganas de jugar”

JUVENTUD U.U. (SAN LUIS)

Esas fueron las palabras de Leandro Tapia, delantero de Juventud que está ansioso por el reinicio del torneo. Mientras, amistosos ante Defensores del Oeste, CAI y Belgrano.

Pierde a un líder

LIBERTAD (SUNCHALES)

Por motivos familiares Javier Felipe dejó la práctica del fútbol. El defensor es recordado por el gesto que tuvo en la tragedia que involucró a hinchas del Santo tucumano.

Una baja en el Verde

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

El polifuncional surgido de las inferiores del Verde piquense Heber Pedernera, no continuará en la institución de Barrio Talleres. Otra baja para el equipo de Giganti.

Notas anteriores

Marcó la diferencia

Con los goles de Francia, Rodríguez y Muller, Sp. Belgrano venció a Tiro Federal de Morteros por 3-1. El duelo entre los equipos suplentes también fue triunfo para el Verde.

Reuniones en un mal momento

El plantel de Sportivo Belgrano había tomado la decisión de no entrenar por falta de pago, pero tras una reunión con la dirigencia los jugadores regresaron a las prácticas.

No se sacaron ventajas

El Verde de San Francisco empató 0-0 ante Unión de Sunchales en otro amistoso de pretemporada para sumar minutos de cara a su participación en la Reválida del Federal A.

“No es fácil quedar eliminado”

Esas fueron las palabras de Juan Pablo Francia referente del Verde de San Francisco que salió a bancar la parada en el mal torneo de su equipo. “No llegamos al nivel deseado”.

Lo mas leído | Federal A