SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

10.02.17 13:02

Amistoso bajo el agua

Con la lluvia como principal protagonista, el Verde de San Francisco igualó ante la reserva de Unión de Santa Fe por 1-1. Los suplentes cayeron ante el Tatengue 3-1.

Mientras espera por el reinicio del Torneo Federal A donde buscará mejorar lo realizado en la primera mitad de campeonato, Sportivo Belgrano de San Francisco suma minutos en los partidos amistosos.

En esta ocasión el equipo que conduce Ariel Giaccone disputó su cuarto ensayo ante la reserva de Unión de Santa Fe, conjunto que participa del campeonato de la Primera División del Fútbol Argentino.

En el primer partido donde se enfrenaron los equipos suplentes, se disputó a dos tiempos de 35 minutos cada uno y el triunfo fue para el Tatengue por 3-1 con los goles de Banegas, Tarquini y Salas, mientras que Fernando Catube descontó para el Verde.

Para ese partido, Giaccone alistó a: Leonardo Martina; Alexis Brezzo, Santiago Scotta, Mathías Nellen, Matías Barbero; Mariano Racca, Mauricio Bringas; Nicolás Moreno, Maximiliano Bustamante, Lucas Poletto; y Fernando Catube.

Culminado el encuentro entre los suplentes, fue el turno de los habituales titulares donde Sportivo Belgrano formó con: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia, David Muller; y Juan Manuel Aróstegui.

Bajo una lluvia intensa que complicó las acciones de juego, se jugaron 70 minutos divididos en dos tiempos de 35 cada uno. En el inicio del segundo tiempo el Verde de San Francisco abrió el marcador con el tanto de Ezequiel Gaviglio, pero Emanuel Ventos para Unión de Santa Fe puso el 1-1 final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Así se juegan los Federales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros del próxima fin de semana de competencia en el Federal A y Federal C. En esta nota, informate de cuándo juega tu equipo.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

“Que paren a este árbitro”

Raúl Valdez, entrenador de Sarmiento de Resistencia, fue crítico con la actuación del árbitro Lobo Medina. “Ya venía con antecedentes nefastos”, afirmó el DT del Decano.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Habrá que ir por todo a Río Cuarto”

El entrenador de Gimnasia de Mendoza, Marcelo Fuentes, ya piensa en el próximo partido frente a Estudiantes de Río Cuarto. El Lobo sueña con quedarse con el título.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

A sufrir hasta el final

El Ferroviario lo ganaba en Mendoza ante Gimnasia y daba un gran paso hacia el ascenso, pero un penal dudoso le arrebató dos puntos y todo se definirá en la última fecha.

GIMNASIA (MENDOZA)

Final apasionante

Como local en Mendoza, Gimnasia igualó 1-1 frente a Central Córdoba de Santiago y siguen compartiendo la punta del Pentagonal. El Lobo definirá el ascenso en Río Cuarto.

AFA

Lobo Medina, el árbitro de las polémicas

Conocé al juez tucumano de larga trayectoria en la categoría y con participación en B Nacional, al que todos acusan por fallos polémicos en las últimas fechas del Federal A.

notasanteriores

Pudo ser peor

La Verde de San Francisco, en su cumpleaños N° 104, cayó en su visita a Gimnasia y Tiro de Salta por la mínima diferencia y mantiene la esperanza de seguir en carrera.

104 años Verdes

Sportivo Belgrano de San Francisco cumple 104 y te invitamos a repasar su historia, su crecimiento y su actualidad, en donde pelea por retornar a la Primera B Nacional.

Sacar un buen resultado

La Verde de San Francisco, que viene de una épica serie ante Atlético Paraná, buscará un resultado positivo en su visita a Gimnasia y Tiro para ir más tranquilo a su casa.

Reaccionó y clasificó

En un partidazo, la Verde le dio vuelta el marcador a Atlético Paraná y se metió en la próxima fase de la Reválida, para seguir peleando por el segundo ascenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana