SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

10.02.17 13:02

Amistoso bajo el agua

Con la lluvia como principal protagonista, el Verde de San Francisco igualó ante la reserva de Unión de Santa Fe por 1-1. Los suplentes cayeron ante el Tatengue 3-1.

Mientras espera por el reinicio del Torneo Federal A donde buscará mejorar lo realizado en la primera mitad de campeonato, Sportivo Belgrano de San Francisco suma minutos en los partidos amistosos.

En esta ocasión el equipo que conduce Ariel Giaccone disputó su cuarto ensayo ante la reserva de Unión de Santa Fe, conjunto que participa del campeonato de la Primera División del Fútbol Argentino.

En el primer partido donde se enfrenaron los equipos suplentes, se disputó a dos tiempos de 35 minutos cada uno y el triunfo fue para el Tatengue por 3-1 con los goles de Banegas, Tarquini y Salas, mientras que Fernando Catube descontó para el Verde.

Para ese partido, Giaccone alistó a: Leonardo Martina; Alexis Brezzo, Santiago Scotta, Mathías Nellen, Matías Barbero; Mariano Racca, Mauricio Bringas; Nicolás Moreno, Maximiliano Bustamante, Lucas Poletto; y Fernando Catube.

Culminado el encuentro entre los suplentes, fue el turno de los habituales titulares donde Sportivo Belgrano formó con: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia, David Muller; y Juan Manuel Aróstegui.

Bajo una lluvia intensa que complicó las acciones de juego, se jugaron 70 minutos divididos en dos tiempos de 35 cada uno. En el inicio del segundo tiempo el Verde de San Francisco abrió el marcador con el tanto de Ezequiel Gaviglio, pero Emanuel Ventos para Unión de Santa Fe puso el 1-1 final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GUTIERREZ SC (MENDOZA)

DT con experiencia

Luego de la salida de Juan Carlos Bermegui, Aldo Bolado se convirtió en el nuevo entrenador de Gutiérrez SC para intentar levantar el andar del Perro en el Federal A.

HURACAN LAS HERAS (MZA)

Clima caliente en Las Heras

El Globo mendocino perdió frente a Sportivo Desamparados en San Juan y se desató una tormenta. Gustavo Reggi dejó de ser el entrenador y cuatro jugadores se irán del club.

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Punto positivo

El Ferroviario igualó en cero en su visita a Sportivo Belgrano de San Francisco y sumó un punto que le permite seguir en lo más alto de la Zona 3 del Torneo Federal A.

DEF. BELGRANO (VILLA RAMALLO)

Punto y escolta

El Granate sigue prendido arriba y en esta oportunidad igualó en un tanto frente al complicado Sportivo Las Parejas para volver a ser transitoriamente el único escolta.

CIPOLLETTI

Dejó pasar dos puntos

El Albinegro no pudo hacerse fuerte de local nuevamente, ni reencontrarse con la victoria, e igualó ante Independiente de Neuquén. Lleva tres partidos sin ganar.

DEPORTIVO MADRYN

Se la juega

El conjunto de Puerto Madryn recibirá el próximo lunes en el estadio Abel Sastre a Villa Mitre de Bahía Blanca, con el afán de salir del fondo de la tabla de posiciones.

notasanteriores

No encontró el camino

La Verde igualó sin goles como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero y perdió la oportunidad de superarlo en las posiciones para ser nuevamente líder.

Sigue peleando

El Verde de San Francisco igualó en su visita a Atlético Paraná y sigue en la vanguardia de su grupo, dos puntos por detrás del único líder, Central Córdoba de Santiago.

Se tomó revancha

El Verde de San Francisco goleó como local a Depro, equipo que lo había apabullado en la ida, y sigue como único escolta de Central Córdoba de Santiago del Estero.

A cortar el invicto

El Verde de San Francisco será local de Defensores de Pronunciamiento, único equipo que no perdió en el torneo, para cortar con eso y tratar de volver a la cima.

másleídas

Lo mas leído de la semana