SP. BELGRANO (SAN FRANCISCO)

10.02.17 13:02

Amistoso bajo el agua

Con la lluvia como principal protagonista, el Verde de San Francisco igualó ante la reserva de Unión de Santa Fe por 1-1. Los suplentes cayeron ante el Tatengue 3-1.

Mientras espera por el reinicio del Torneo Federal A donde buscará mejorar lo realizado en la primera mitad de campeonato, Sportivo Belgrano de San Francisco suma minutos en los partidos amistosos.

En esta ocasión el equipo que conduce Ariel Giaccone disputó su cuarto ensayo ante la reserva de Unión de Santa Fe, conjunto que participa del campeonato de la Primera División del Fútbol Argentino.

En el primer partido donde se enfrenaron los equipos suplentes, se disputó a dos tiempos de 35 minutos cada uno y el triunfo fue para el Tatengue por 3-1 con los goles de Banegas, Tarquini y Salas, mientras que Fernando Catube descontó para el Verde.

Para ese partido, Giaccone alistó a: Leonardo Martina; Alexis Brezzo, Santiago Scotta, Mathías Nellen, Matías Barbero; Mariano Racca, Mauricio Bringas; Nicolás Moreno, Maximiliano Bustamante, Lucas Poletto; y Fernando Catube.

Culminado el encuentro entre los suplentes, fue el turno de los habituales titulares donde Sportivo Belgrano formó con: Diego Aguiar; Rodrigo Chávez, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun, Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia, David Muller; y Juan Manuel Aróstegui.

Bajo una lluvia intensa que complicó las acciones de juego, se jugaron 70 minutos divididos en dos tiempos de 35 cada uno. En el inicio del segundo tiempo el Verde de San Francisco abrió el marcador con el tanto de Ezequiel Gaviglio, pero Emanuel Ventos para Unión de Santa Fe puso el 1-1 final.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

BELGRANO (SANTA ROSA)

Un retoque

El Tricolor de Santa Rosa viene de golear a Rivadavia de Lincoln pero el entrenador Juan Carlos Almada no podrá repetir equipo. Prioreschi irá por Antú Hernández, expulsado.

GIMNASIA (MENDOZA)

“Estoy muy emocionado”

Esas fueron las palabras del arquerito del Lobo Tomás Giménez, quien fue citado por Claudio Úbeda para entrenar en la Selección Sub 20. Mientras, Gimnasia visitará Madryn.

SARMIENTO (RESISTENCIA)

Piensa en el torneo

Eliminado de la Copa Argentina, Sarmiento de Resistencia pone todas las fichas a clasificar en el Torneo Federal A. Tres cambios tendrá para enfrentar a Gimnasia y Tiro.

CONCEPCION F.C. (TUC)

Cuervo modificado

El entrenador Alpidio Elizeche realizará varias modificaciones en el once inicial de Concepción FC para enfrentar a San Lorenzo de Alem. Mauricio Verón la incógnita.

SAN LORENZO (ALEM-CATAMARCA)

Necesitado

El Ocotero de Catamarca se medirá frente a Concepción FC en Tucumán en busca de conseguir su primer triunfo. El goleador Gabriel Pérez Tarifa regresará al equipo titular.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Cambia para recuperar lo perdido

El Tricolor se presentará mañana ante Sportivo Las Parejas en Santa Fe y su entrenador meterá mano en el equipo con el afán de conseguir 3 puntos y meterse en la pelea.

notasanteriores

Puso segunda

En una tarde magistral de Juan Pablo Francia que marcó dos goles, Sportivo Belgrano le ganó 2-1 a Libertad de Sunchales y sumó su segundo triunfo dentro de la Reválida.

Cambio en el arco

El arquero Damián Cebreiro en reemplazo del desgarrado Diego Aguiar será la única modificación en Sportivo Belgrano que visitará este sábado a Libertad en Sunchales.

Los 11 de los amistosos

El Verde de San Francisco debutará en la Reválida del Federal A este domingo ante Guaraní. El entrenador Ariel Giaccone pondrá en cancha los 11 que utilizó en los amistosos.

Marcó la diferencia

Con los goles de Francia, Rodríguez y Muller, Sp. Belgrano venció a Tiro Federal de Morteros por 3-1. El duelo entre los equipos suplentes también fue triunfo para el Verde.

másleídas

Lo mas leído del día