Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

A la final

La Verde de San Francisco ya dejó atrás la caída por Copa Argentina frente a Gimnasia de La Plata, y se metió en la final del Súper 8 cordobés tras eliminar a Instituto.

Publicada: 01/08/2018 20:48:54

Lecturas: 633

En el marco de las semifinales del Súper 8 cordobés, Sportivo Belgrano de San Francisco se impuso ante Instituto en la tanda de penales luego de haber igualado en cero en el tiempo regular, y se convirtió en finalista de la competición amistosa.

En la soleada tarde cordobesa, Edgardo Cervilla alineó a Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Gabriel Tomasini, Matías Barbero; Gonzalo Ramírez, Jonathan Mazzola, Miguel Nievas Escobar, Estéban Goicoechea; Nicolás Capellino y Mauro Dalla Costa.

El partido en sí fue pobre, sin muchas situaciones de riesgo, pero con la posibilidad latente de que se abra el marcador. La Verde dominó por momentos el juego, pero no pudo generarle el peligro suficiente al portero rival.

Con el cero en el marcador, las cosas se fueron a los penales, y allí el conjunto de San Francisco fue más efectivo y se quedó con el triunfo por 5-3. Tomasini, Francia, Goicoechea, Rodríguez y Gaviglio anotaron para Sportivo, mientras que Cosentino detuvo un remate.

Con este resultado, Sportivo Belgrano se metió en la final del Súper 8, organizado por la Agencia Córdoba Deportes, y se medirá ante una de las sorpresas: 9 de Julio de Morteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas