Regional Amateur | Newbery (Comodoro Rivadavia) | Deportivo Rincón

Hay fallo: está el clasificado entre Newbery y Rincón

Este martes, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal le dio por perdido el partido y la eliminatoria a Jorge Newbery. Por lo tanto, Deportivo Rincón es finalista.

Publicada: 06/02/2024 20:21:44

Lecturas: 9402

Este martes, tras los incidentes ocurridos en Comodoro Rivadavia, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal dio a conocer su fallo. Finalmente, Deportivo Rincón de los Sauces es el finalista por uno de los cuatro ascensos al Federal A.

El Tribunal de Disciplina determinó darle por perdido el partido a Jorge Newbery y también la serie. Además, el Aeronauta tendrá que pagar una multa por el valor de 300 entradas y no podrá participar del Regional Amateur por un año.

Por otra parte, el estadio "La Madriguera" estará clausurado por seis meses, mientras que el presidente de Newbery, Leonardo Barrientos, fue suspendido por un año.

Por lo tanto, con esta determinación del Tribunal de Disciplina, Deportivo Rincón de los Sauces de Neuquén es finalista del Torneo Regional Amateur. Jugará el partido definitorio frente a Colón de San Justo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas