Federal A | Deportivo Rincón

El León tiene sus primeros refuerzos para jugar el Federal A

Deportivo Rincón comenzó a preparar su plantel para competir en la tercera categoría para equipos indirectamente afiliados. Ante esto, llegaron las primeras novedades.

Publicada: 26/02/2024 10:27:46

Lecturas: 4133

El pasado martes, se confirmó que Marcos González continuará siendo el entrenador de Deportivo Rincón para la disputa del Federal A. Desde ese momento, el club comenzó a mover las fichas y a incorporar de cara a la competencia.

En este contexto, se confirmaron los primeros refuerzos. Desde Deportivo Roca, se sumaron los volantes Gastón Portillo y Facundo Miguel (foto). Además, los delanteros Julián López y Joel Lucero llegaron desde San Patricio de El Chañar y Newbery de Comodoro Rivadavia. Por último, Cristian Martínez se sumó en el arco, para acompañar a Jonathan Criado y Brian Stivel.

Según se supo, en las próximas horas se confirmarían nuevos refuerzos con pasado en primera división, Primera Nacional o con ascensos en el Federal A. Este lunes, comenzó la pretemporada y se espera que todos los refuerzos se puedan sumar, a más tardar, el miércoles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas