Federal A | Deportivo Rincón

Draghi: “Es una categoría de mucho roce y partidos trabados”

El pasado viernes, Deportivo Rincón confirmó el arribo de casi dos decenas de refuerzos. Tras esto, uno de ellos habló con Solo Ascenso sobre su arribo al León.

Publicada: 12/03/2024 11:10:25

Lecturas: 2578

Deportivo Rincón, equipo recientemente ascendido al Federal A, se prepara para la disputa del campeonato y, en este contexto, confirmó la contratación de casi dos decenas de refuerzos. Uno de ellos es Matías Draghi, experimentado arquero que proviene de 12 de Octubre de Paraguay.

Tras su llegada a la institución neuquina, el golero conversó en exclusiva con Solo Ascenso. En primer lugar, sentenció: “Las expectativas son las mismas siempre, nuestro puesto es jodido. Quiero tratar de trabajar, seguir creciendo como jugador y poder sumar la mayor cantidad de minutos posibles”.

Acerca de su relación con el entrenador del León, expresó: “Cuando me presenté a entrenar tuve una presentación con el director técnico. Tiene una idea plasmada de siempre intentar jugar y mantener siempre buena posesión de pelota”.

Cuando se le consultó por el Federal A, respondió: “En esta división hay pocas promesas. Hay que trabajar y ayudar al equipo siempre que toque, es una categoría de mucho roce y partidos trabados”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas