SOL DE MAYO (VIEDMA)

11.03.17 13:04

Por un paso más

El representante de la capital rionegrina se presentará hoy en Bahía Blanca ante Bella Vista, por el partido de ida del enfrentamiento definitivo de la Copa Argentina.

Esta tarde, el Albiceleste buscará seguir con la buena racha que ha comenzado el 2017 cuando se vea las caras con el Gallego, en el juego correspondiente a la última ronda de la Fase Regional del campeonato a nivel nacional. La historia empezará a escribirse a partir de las 17:00 horas y contará con el arbitraje de Marcelo Alejandro Sanz, quien estará acompañado por Juan Cruz Pompin y José Luis Orellana; los 3, nacidos en Mar del Plata.

Si tenemos en cuenta la contienda anterior en la cual el cuadro de Viedma triunfó por la mínima diferencia en Comodoro Rivadavia, ante Jorge Newbery, el director técnico Adán Valdebenito no realizará ninguna modificación, más allá de que había algunas dudas ya que tanto Javier Páez como Diego Galván se sumaron a los entrenamientos esta semana y se especuló con que puedan participar.

Por lo tanto, los once futbolistas de Sol de Mayo que se alistarán, serán: Nahuel Astutti; Gastón García, Alberto Lobato, Lucas Malacarne, Juan Manuel Elordi; Facundo Aguilera, Kevin Hueche; Alberto Reyes, Matías Ponce, Fabio Salguero; Maximiliano Tunessi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAMIONEROS (LUJÁN)

Arrollador

El conjunto sindical apabulló a Everton de La Plata y sigue con su andar imparable en el torneo, quedando cada vez más cerca de la clasificación a la próxima fase.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Luchó pero quedó en cero

El Chacarero trató por todos los medios pero no pudo romper el cero frente a Jorge Newbery de Villa Mercedes y quedó en mitad de tabla, lejos de la zona de clasificación.

NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

Dos seguidos

El Aeronauta goleó como visitante a Olimpia Juniors de Caleta Olivia y aprovechó que Huracán de Comodoro tuvo fecha libre para pasarlo y ser el único escolta de la CAI.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

Lo bajaron

El Naranja salió herido de su visita a Germinal en Rawson: cayó y, por las victorias de Rincón y Sol de Mayo, quedó momentáneamente fuera de la zona de clasificación.

C.R.I.B.A. (LA PLATA)

Venció a los contratiempos

El Azulado, que había tenido problemas en la semana y amenazó con no viajar a Junín, finalmente jugó y derrotó Jorge Newbery para seguir en el lote de arriba y a la espera.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

Clasificado

El Albiverde arrasa en el Federal B y esta tarde se convirtió en el primer clasificado a la próxima fase tras derrotar a Cuervos del Fin del Mundo, a cuatro fechas del final.

notasanteriores

De la mano de Galván

El conjunto Albiceleste sabía que debía ganar para seguir como líder de la zona, y lo hizo ante Pacífico de Neuquén, con tantos de Tunessi y un doblete de Diego Galván.

Quiere seguir puntero

El conjunto Albiceleste recibe a Pacifico de Neuquén en Av. Costanera mañana a las 16:30hs por la segunda fecha de las revanchas, buscando ganar para seguir en la cima.

“El arbitraje fue malo”

El lateral del Albiceleste Gastón García (foto), no ocultó su bronca y apuntó contra la actuación del juez Antlillanca ante JJ Moreno. “No nos cobró dos penales claros”, tiró.

Va a Madryn

El conjunto dirigido por Luis Murúa viaja hacia Puerto Madryn para enfrentarse a J.J. Moreno de aquella ciudad en el inicio de la segunda rueda del Torneo Federal B.

másleídas

Lo mas leído de la semana