SOL DE MAYO (VIEDMA)

11.03.17 13:04

Por un paso más

El representante de la capital rionegrina se presentará hoy en Bahía Blanca ante Bella Vista, por el partido de ida del enfrentamiento definitivo de la Copa Argentina.

Esta tarde, el Albiceleste buscará seguir con la buena racha que ha comenzado el 2017 cuando se vea las caras con el Gallego, en el juego correspondiente a la última ronda de la Fase Regional del campeonato a nivel nacional. La historia empezará a escribirse a partir de las 17:00 horas y contará con el arbitraje de Marcelo Alejandro Sanz, quien estará acompañado por Juan Cruz Pompin y José Luis Orellana; los 3, nacidos en Mar del Plata.

Si tenemos en cuenta la contienda anterior en la cual el cuadro de Viedma triunfó por la mínima diferencia en Comodoro Rivadavia, ante Jorge Newbery, el director técnico Adán Valdebenito no realizará ninguna modificación, más allá de que había algunas dudas ya que tanto Javier Páez como Diego Galván se sumaron a los entrenamientos esta semana y se especuló con que puedan participar.

Por lo tanto, los once futbolistas de Sol de Mayo que se alistarán, serán: Nahuel Astutti; Gastón García, Alberto Lobato, Lucas Malacarne, Juan Manuel Elordi; Facundo Aguilera, Kevin Hueche; Alberto Reyes, Matías Ponce, Fabio Salguero; Maximiliano Tunessi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Unos llegan, otros se van

La Academia comienza a armar l equipo que jugará el próximo Federal B. Su DT, Francisco Silva (foto), ya cuenta con varios refuerzos y además dio su lista de prescindibles.

BEN HUR

Uno que sigue

El delantero santafesino, Matías González (foto), selló su continuidad en la institución de cara a las competencias que tendrá la BH en la presente temporada.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

“Te hacen sentir que es un club grande”

Daniel Mustafá, una de las incorporaciones rutilantes que hizo el conjunto cordobés para este semestre, conversó sobre su llegada al club y las expectativas para este desafío.

ACHIRENSE (ENTRE RIOS)

Nuevo comienzo de pretemporada

En la tarde del pasado lunes, Achirense bajo el mando de Diego Martin Ciarroca (foto) comenzó de lleno con los trabajos de pretemporada para el próximo Torneo Federal B.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Tiene banca

Hugo Morales (foto) fue ratificado como director técnico del Cuervo para el actual semestre, donde el club del norte del país disputará el Federal B y la Copa Argentina.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

Reemplazante experimentado

Luis Manuel Blanco (foto), arregló su vínculo con la institución santacruceña y será el director técnico para el próximo Torneo Federal B, donde buscará subir de categoría.

notasanteriores

El último pasajero

El conjunto rionegrino vencia por 3 a 1 en condición de local a Bella Vista y el partido se suspendió por incidentes en la tribuna visitante. La serie ya estaba liquidada.

Cerrar de la mejor manera

El elenco rionegrino quiere quedarse con el último cupo de los equipos del Federal B, para disputar el cuadro principal de la Copa Argentina, cuando reciba a Bella Vista.

Cruza de provincia

Luis Murúa (foto), llegó a un arreglo con la Comisión Directiva y se convirtió en el flamante director técnico del Albiceleste. Llega con el objetivo de lograr el ascenso.

Ventaja importante

El Albiceleste demostró una gran performance en Bahía Blanca y derrotó a Bella Vista por 2 a 1, en el partido de ida del cruce final de la Fase Regional de la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído del día