SOL DE MAYO (VIEDMA)

11.03.17 13:04

Por un paso más

El representante de la capital rionegrina se presentará hoy en Bahía Blanca ante Bella Vista, por el partido de ida del enfrentamiento definitivo de la Copa Argentina.

Esta tarde, el Albiceleste buscará seguir con la buena racha que ha comenzado el 2017 cuando se vea las caras con el Gallego, en el juego correspondiente a la última ronda de la Fase Regional del campeonato a nivel nacional. La historia empezará a escribirse a partir de las 17:00 horas y contará con el arbitraje de Marcelo Alejandro Sanz, quien estará acompañado por Juan Cruz Pompin y José Luis Orellana; los 3, nacidos en Mar del Plata.

Si tenemos en cuenta la contienda anterior en la cual el cuadro de Viedma triunfó por la mínima diferencia en Comodoro Rivadavia, ante Jorge Newbery, el director técnico Adán Valdebenito no realizará ninguna modificación, más allá de que había algunas dudas ya que tanto Javier Páez como Diego Galván se sumaron a los entrenamientos esta semana y se especuló con que puedan participar.

Por lo tanto, los once futbolistas de Sol de Mayo que se alistarán, serán: Nahuel Astutti; Gastón García, Alberto Lobato, Lucas Malacarne, Juan Manuel Elordi; Facundo Aguilera, Kevin Hueche; Alberto Reyes, Matías Ponce, Fabio Salguero; Maximiliano Tunessi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BELGRANO (PARANA)

Ganó en casa

El Mondonguero venció al Pompeyano con goles de Matías Benítez y Alexis Fernández: Gustavo Vergara atajó dos penales en el juego válido por la tercera fecha del Federal B.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Tres puntos merecidos

El Dragón se impuso 2-1 a Norberto de la Riestra en el José Alberto Valle por la tercera fecha de la Zona B de la Región Bonaerense Pampeana Sur del Torneo Federal B.

RODEO DEL MEDIO (MZA)

Repartieron

El elenco conducido por Pablo Cuello no pudo hacer valer su localia y empató 1-1 ante Andes, resultado que lo deja como uno de los escoltas de Huracán de San Rafael.

CENTRAL NORTE (SALTA)

No deja nunca de brillar

Con un gol de Fabricio Reyes (foto) el Azabache derrotó en condición de local a Amalia de Tucumán en lo que fue la primera presentación de la temporada ante su gente.

SP. RIVADAVIA (VDO. TUERTO)

¡Otro batacazo histórico!

El conjunto de Venado Tuerto dio la nota de la jornada en la Copa Santa Fe y eliminó a Newell's Old Boys por la vía de los penales tras haber igualado en los 90 regulares.

GERMINAL (RAWSON)

Se aprovechó

El Verde de Rawson tomó nota del mal momento de Pacífico de Neuquén y no le tuvo piedad en su casa, goleándolo para quitarse el mal trago de las dos derrotas al hilo.

notasanteriores

Para dar el primer paso

El conjunto rionegrino pone en marcha una nueva ilusión de ascender y recibirá en su estadio al debutante J.J. Moreno de Puerto Madryn para darle comienzo al torneo.

Le sepultaron la ilusión

El Albiceleste fue superado por Defensa y Justicia: el conjunto de Florencio Varela se llevó el choque con una goleada y avanzó a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

A la caza del Halcón

El equipo representante de la capital rionegrina tendrá mañana el partido más importante de su historia: en cancha de Banfield enfrentará a Defensa y Justicia.

“Somos un equipo a temer”

Diego Galván (foto) dialogó mano a mano con Solo Ascenso de cara al encuentro de mañana que protagonizarán Sol de Mayo y Defensa y Justicia por Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana