Regional Amateur | Sol de Mayo

Por un paso más

El representante de la capital rionegrina se presentará hoy en Bahía Blanca ante Bella Vista, por el partido de ida del enfrentamiento definitivo de la Copa Argentina.

Publicada: 11/03/2017 13:04:48

Lecturas: 1083

Esta tarde, el Albiceleste buscará seguir con la buena racha que ha comenzado el 2017 cuando se vea las caras con el Gallego, en el juego correspondiente a la última ronda de la Fase Regional del campeonato a nivel nacional. La historia empezará a escribirse a partir de las 17:00 horas y contará con el arbitraje de Marcelo Alejandro Sanz, quien estará acompañado por Juan Cruz Pompin y José Luis Orellana; los 3, nacidos en Mar del Plata.

Si tenemos en cuenta la contienda anterior en la cual el cuadro de Viedma triunfó por la mínima diferencia en Comodoro Rivadavia, ante Jorge Newbery, el director técnico Adán Valdebenito no realizará ninguna modificación, más allá de que había algunas dudas ya que tanto Javier Páez como Diego Galván se sumaron a los entrenamientos esta semana y se especuló con que puedan participar.

Por lo tanto, los once futbolistas de Sol de Mayo que se alistarán, serán: Nahuel Astutti; Gastón García, Alberto Lobato, Lucas Malacarne, Juan Manuel Elordi; Facundo Aguilera, Kevin Hueche; Alberto Reyes, Matías Ponce, Fabio Salguero; Maximiliano Tunessi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas