SOL DE MAYO (VIEDMA)

11.03.17 13:04

Por un paso más

El representante de la capital rionegrina se presentará hoy en Bahía Blanca ante Bella Vista, por el partido de ida del enfrentamiento definitivo de la Copa Argentina.

Esta tarde, el Albiceleste buscará seguir con la buena racha que ha comenzado el 2017 cuando se vea las caras con el Gallego, en el juego correspondiente a la última ronda de la Fase Regional del campeonato a nivel nacional. La historia empezará a escribirse a partir de las 17:00 horas y contará con el arbitraje de Marcelo Alejandro Sanz, quien estará acompañado por Juan Cruz Pompin y José Luis Orellana; los 3, nacidos en Mar del Plata.

Si tenemos en cuenta la contienda anterior en la cual el cuadro de Viedma triunfó por la mínima diferencia en Comodoro Rivadavia, ante Jorge Newbery, el director técnico Adán Valdebenito no realizará ninguna modificación, más allá de que había algunas dudas ya que tanto Javier Páez como Diego Galván se sumaron a los entrenamientos esta semana y se especuló con que puedan participar.

Por lo tanto, los once futbolistas de Sol de Mayo que se alistarán, serán: Nahuel Astutti; Gastón García, Alberto Lobato, Lucas Malacarne, Juan Manuel Elordi; Facundo Aguilera, Kevin Hueche; Alberto Reyes, Matías Ponce, Fabio Salguero; Maximiliano Tunessi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Denuncia de apriete

Jugadores y dirigentes del Cuervo denunciaron que, en el entretiempo del partido ante Guzmán, barras del Juliano los increparon para que pierdan y que ellos puedan clasificar.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Sentada y reclamo

En el encuentro que el Profe disputó con Atlético Policial se dio una situación particular: los 22 jugadores realizaron una sentada en protesta por los malos arbitrajes.

RACING DE CORDOBA

Ramón ya está por llegar

La Academia goleó 3-0 a Banda Norte, lo mandó al descenso y terminó en lo más alto de la tabla de posiciones. En cuartos de final se enfrentará a Vélez de San Ramón.

ALUMNI (VILLA MARIA)

Se salvó con una goleada

El Fortinero debía ganar para mantener la categoría y cumplió ante su gente: venció 3-0 a Juventud Unida de Río Cuarto y así logró quedarse una temporada más en el Federal B.

BELGRANO (PARANA)

Entró por la ventana

El Mondonguero cumplió con su parte, venció por la mínima a Viale y se vio favorecido por la derrota de Libertad para clasificar a los playoffs, donde enfrentará a San Jorge.

BELGRANO (SANTA ROSA)

No pudo ser

El Tricolor hizo lo posible para quedarse en la categoría al vencer a Embajadores de Olavarría, pero el triunfo de Villalonga en Bahía Blanca lo condenó al descenso.

notasanteriores

Pasó como líder

El Albiceleste de Viedma derrotó en un gran partido a Racing de Trelew y consiguió el objetivo que le faltaba: finalizar la primera fase como líder de la zona Patagónica Sur.

Salió el sol

El Albiceleste hizo los deberes y aguantó el empate frente a La Amistad de Cipolletti para convertirse en el primer clasificado y empezar a preparar los compromisos futuros.

La punta es mía

El Albiceleste venció sin atenuantes como local a Cruz del Sur 3-1 con un doblete de Matías Ponce. Los dirigidos por Chirico lideran la tabla y con un empate más clasificarán.

Punto y punta

El Albiceleste igualó un complicado duelo frente a Independiente de Río Colorado como visitante y, gracias a resultados ajenos, sigue en la cima junto a Deportivo Rincón.

másleídas

Lo mas leído de la semana