Regional Amateur | Sol de Mayo

Chau Pity

En la tarde de hoy, se decidió de común acuerdo con la directiva del club, que Luis Murua deje de ser técnico del Albiceleste, pese a los buenos resultados que sacó el equipo.

Publicada: 25/09/2017 22:36:10

Lecturas: 1209

En la tarde de hoy, la ciudad de Viedma, y especialmente los hinchas de Sol de Mayo, se encontraron con una sorpresa: Luis Murua dejó de ser el DT Albiceleste. A pesar de que el equipo venía teniendo muy buenos resultados, las versiones que circulan están relacionadas a una fuerte discusión con uno de sus jugadores en el partido ante Pacífico del día de ayer.

Murua asumió como director técnico de Sol para el partido mas importante de la historia del club: los 32avos de final de la Copa Argentina, donde el 24 de mayo perdió por 3 -0 frente a Defensa y Justicia.

Luego, en el Torneo Federal, llevaba siete ganados, dos empatados y dos perdidos, además de haberse mantenido invicto en condición de local. Actualmente se encuentra en primer lugar en su zona con 23 puntos y como el equipo mas goleador de todo el torneo.

Hasta ahora, según la información que se maneja, Nicolas Chirico sería el nuevo entrenador del club. Él mismo fue quien estuvo al frente en la temporada anterior, donde sus dirigidos llegaron a cuartos de final del Federal.

Germán Francisco Vallejos

comentarios

notasrelacionadas

másleídas