Regional Amateur | Sol de América (Formosa)

Triunfazo sobre la hora

El Solense se quedaba con un empate con sabor a poco ante Madariaga como local, pero en el último minuto lo ganó con un gol de Alarcón de penal. La vuelta, en Corrientes.

Publicada: 26/11/2017 00:06:06

Lecturas: 1294

Sol de América le ganó 1-0 a Madariaga de Paso de los Libres como local en el partido de ida de los cuartos de final del Federal B. El gol de la victoria lo marcó Anibal Alarcón de penal en el último minuto de juego.

El conjunto encabezado por Daniel Cravero manejó los hilos del encuentro durante casi todo el partido, mientras que los correntinos apostaron a intentar mantener el arco en cero para llegar con aire al desquite y poder abrochar la serie ante su gente.

Pero el Solense con más corazón que fútbol iba a tener la gran chance en el epílogo del encuentro: una falta dentro del área devino en penal para el local y Alarcón fue el encargado de darle el primer chico a los formoseños.

El partido de vuelta se jugará este miércoles en Paso de los Libres. A Sol de América le bastará un empate para sellar su pase a semifinales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas