SATSAID (MORENO - BS. AS.)

24.01.18 09:31

“Sueño con SATSAID en la Copa Argentina”

Maximiliano Blanco (foto), entrenador del conjunto de Moreno, charló con Solo Ascenso en la antesala del comienzo del Federal C. “Vamos a ser un equipo duro”, advirtió el DT.

SATSAID está a poco de su presentación oficial en una nueva edición del Federal C 2018 donde deberá enfrentar en la primera ronda a Polonia FC, 21 de Marzo de San Miguel y a Fernando Cáceres Fútbol Club.

Con la mente puesta en el debut, el DT del elenco morenense, Maximiliano Blanco, en diálogo exclusivo con Solo Ascenso ya advirtió que su plantel será “un equipo duro y que está para jugarle de igual a igual a cualquier rival”. Además el técnico apuntó bien: “Tenemos plantel para pelear hasta el final, hay un gremio excelente atrás y yo sueño con el equipo en una Copa Argentina”.

Por otra parte, Blanco aseguró que en líneas generales el balance de la pretemporada fue muy bueno y que físicamente llegarán bien al debut del certamen. “Los refuerzos se adaptaron rápido a la base del equipo y el sindicato puso todo a disposición para que no nos falte nada”, remarcó, pero a su vez se lamentó por una baja sensible: “La única mala fue la rotura de cruzados de Ignacio González”.

SATSAID además es uno de los tantos equipos que tiene en sus filas jugadores de vasta experiencia no sólo en Primera División sino también en el ascenso argentino, como por ejemplo Paolo Frangipane y Cristian Tavio. “Tenerlos en el equipo es lo mejor que me pasó como DT. Me enseñan profesionalismo, humildad y a la hora de jugar muestran el talento de los distintos”, aseveró y advirtió: “Junto con Mannara y Franco me ayudaron a formarme como el técnico que soy hoy”.

Finalmente, Blanco destacó la importancia de los jugadores de jerarquía que tiene cada institución en el certamen venidero. “Un Federal C es importante y siempre que haya jugadores de renombre van a jerarquizar la liga. No hay jugadores viejos o jóvenes, son buenos o malo y es así. Para mí son grandes pero si están bien marcan la diferencia y hay que disfrutarlos”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

PICO FC (GRAL. PICO - LA PAMPA)

Brutal ataque a un pibe de 15 años

Ocurrió en La Pampa, en un partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, ambos de la Liga Pampeana. Josué Miglia, de sólo 15 años, fue el afectado por quemaduras.

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

notasanteriores

Por la punta

El conjunto morenense se medirá este domingo ante Fernando Cáceres Fútbol Club por la tercera fecha del Federal C. Maximiliano Blanco (foto) confirmó el equipo titular.

Arranca temprano

El conjunto morenense tiene todo listo para la segunda jornada del Federal C donde enfrentará a 21 de Marzo de Escobar desde las 10.45. Maxi Blanco (foto) ya tiene los once.

Sigue preparándose

El conjunto de Moreno viene de ganar la liga local y continúa con su puesta a punto para jugar el Federal C. El equipo confirmó las continuidades de Tavio y Frangipane.

Salió del abismo y lo empató

El elenco morenense la pasaba mal frente a Club Trocha; perdía 2-0 como visitante pero de la mano de Orieta y Mannara lo empataron 2-2. La vuelta será en una semana.

másleídas

Lo mas leído de la semana