SATSAID (MORENO - BS. AS.)

24.01.19 22:24

Exclusiva

“Los rivales a vencer son todos”

En la previa al inicio del Torneo Regional Amateur, Jonathan Tello, flamante refuerzo de SATSAID, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y contó como se prepara para la cita.

SATSAID es uno de los tantos equipos que buscará el sueño de ascender al Federal A en la disputa del Torneo Regional Amateur. Uno de sus refuerzos, Jonathan Tello, ya palpita el arranque de la competición: "Las expectativas son las mejores", señaló.

En diálogo con Sólo Ascenso , continuó: "Estoy muy contento de haber llegado a la institución y espero poder estar a la altura. Mi llegada se dio gracias al llamado del entrenador, me conocían del torneo pasado y de ahí vino el interés".

Tello, en tanto, analizó lo que fue su campaña en Fernando Cáceres FC en el torneo pasado, y también la de su actual club: "Los dos equipos hicieron un torneo muy bueno. Por los penales le tocó a Cáceres pasar, pero la temporada de SATSAID fue muy buena y ojala esta pueda ser igual o mejor", expresó.

Sobre el parate de un año de competencias oficiales, el jugador remarcó: "Puede influir como no. Lo bueno es que se mantuvo la base y eso es muy importante. Ojalá los que llegamos podamos acoplarnos al funcionamiento que quiere el entrenador".

Sobre el plantel con el que se encontró, Tello no escatimó en elogios: "Hay muchos jugadores importantes y de experiencia. Conozco a la mayoría y tengo la suerte de ahora poder estar con ellos y estoy contento", y agregó: "Seguro me acople rápido porque desde el primer día el DT me contó su idea y en el transcurso del tiempo me voy a adaptar".

Además, eligió la cautela a la hora de hablar de sus rivales: "Los rivales a vencer son todos si querés estar en lo más alto. Es una zona muy dura. Hay que ir paso a paso, todo depende de que nos conozcamos y se arme un equipo competitivo", vociferó.

En la temporada pasada, Tello fue dirigido por Nicolás Vazzoller, a quien recuerda con mucho cariño: "La experiencia con Nico fue única. Tiene una identidad de juego muy buena y siempre voy a estar agradecido a él y a su cuerpo técnico", soltó, y sobre Fernando Cáceres, opinó: "Es un ejemplo a seguir. Un luchador incansable y le voy a agradecer siempre por abrirme la puerta de su club".

Por último, se animó a soñar con un ascenso: "Uno siempre sueña. Sería algo muy lindo. El torneo va a ser muy difícil y hay que tratar de hacer lo mejor posible, pero uno siempre sueña con ascender", cerró.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

La arenga de su vida

Al finalizar la entrada en calor, el plantel de Güemes de Santiago del Estero se juntó en el campo de juego y escuchó la emotiva arenga de uno de los colaboradores del CT.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

El recibimiento al Gaucho

En la noche gloriosa del Gaucho, que concretó su regreso al Torneo Federal A, la gente hizo explotar el estadio Arturo Jiya Miranda con un recibimiento para el recuerdo.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

En casa, una fortaleza

Güemes de Santiago del Estero gritó campeón y ascendió al Torneo Federal A. En su estadio fue implacable y ganó todos los partidos que disputó en la fase de playoffs.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

¡Volvió el Gaucho!

Luego de tres años de ausencia, Güemes de Santiago del Estero retornó al Torneo Federal A tras aplastar a Achirense de Entre Ríos como local. El Gaucho está de fiesta.

AFA

La última final

Se dio a conocer el día, horario y árbitro de la final del Regional Amateur por el cuarto y último ascenso al Federal A. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Hasta en la escuela

El ascenso de Central Norte de Salta al Torneo Federal A se sigue festejando en cada rincón de la provincia. Así fue el caso de un profesor de escuela, que llevó una bandera.

notasanteriores

Por la punta

El conjunto morenense se medirá este domingo ante Fernando Cáceres Fútbol Club por la tercera fecha del Federal C. Maximiliano Blanco (foto) confirmó el equipo titular.

Arranca temprano

El conjunto morenense tiene todo listo para la segunda jornada del Federal C donde enfrentará a 21 de Marzo de Escobar desde las 10.45. Maxi Blanco (foto) ya tiene los once.

“Sueño con SATSAID en la Copa Argentina”

Maximiliano Blanco (foto), entrenador del conjunto de Moreno, charló con Solo Ascenso en la antesala del comienzo del Federal C. “Vamos a ser un equipo duro”, advirtió el DT.

Sigue preparándose

El conjunto de Moreno viene de ganar la liga local y continúa con su puesta a punto para jugar el Federal C. El equipo confirmó las continuidades de Tavio y Frangipane.

másleídas

Lo mas leído de la semana