Federal A | Sarmiento de Resistencia

Llegaron los primeros refuerzos para el Decano chaqueño

En las últimas horas, Sarmiento de Resistencia consiguió incorporar a seis nuevos nombres. Además, el equipo coquetea con contratar a un jugador de Chaco For Ever.

Publicada: 16/01/2024 13:36:24

Lecturas: 4986

El pasado sábado, Sarmiento de Resistencia realizó una convocatoria para poner a prueba a todos los jugadores que estén dispuestos y tengan las condiciones para formar parte del equipo. Tras la decisión de Raúl Valdez, el flamante entrenador, el club ya sumó a sus primeros seis refuerzos.

En la zona defensiva llegaron tres nombres. Valentín Rodríguez arribó desde Comunicaciones y, el colombiano, Jean Carlos Valencia desde Ciudad Bolívar. Además, Julián Villalón se sumó tras haber tenido un paso por Vélez de Oliva. En el mediocampo, se sumó el rosarino Antonio Kaial (foto). Por último, llegaron Iván Escobares y Juan Sebastián Montenegro para reforzar el tramo final de la cancha.

Por otro lado, la dirigencia del Aurirrojo coquetea con contratar a Yair Marín, defensor que llega de tener un paso por Chaco For Ever, el acérrimo rival del Decano. Hasta el momento no está confirmado, pero las negociaciones están encaminadas.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas