Federal A | Sarmiento de Resistencia

El Decano tiene nuevo entrenador para el próximo año

Raúl Valdez (foto) volverá a ejercer como director técnico de Sarmiento de Resistencia. Será su tercera etapa en el club y llega desde Juventud de Puerto Tirol.

Publicada: 22/12/2023 16:47:13

Lecturas: 4857

Sarmiento de Resistencia eligió a su nuevo director técnico, luego del equipo haya sido comandado por Miguel Urbina de manera interina a lo largo del tramo final del último campeonato del Federal A.

El nuevo entrenador será Raúl Valdez, quien entrenará por tercera vez al Decano chaqueño. En su nuevo paso por el club, estará acompañado por Joaquín Espíndola como ayudante de campo y por Ricardo Meyer en la preparación física, quien formó parte del cuerpo técnico de Urbina.

Tanto Valdez como Espíndola llegan de ejercer en el primer equipo de Juventud de Puerto Tirol, donde aún se encuentran al mando de la institución que se mantiene en carrera en el Regional Amateur. Sin embargo, ambos le avisaron a la dirigencia del Tricolor que el 31 de diciembre darán un paso al costado, sin importar el resultado de la revancha de los octavos de final.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas