Federal A | Sarmiento de Resistencia

Desde Islas Feroe, llegó un nuevo jugador al Decano

Sarmiento de Resistencia continúa el armado de su equipo para comenzar el campeonato del Federal A de la mejor manera. Por ello, sumó un nuevo volante como refuerzo.

Publicada: 08/02/2024 20:41:14

Lecturas: 1043

El próximo 24 de marzo, Sarmiento de Resistencia comenzará a disputar el Federal A, el cual tendrá su formato y fixture definido en tres semanas. Por ello, el club chaqueño busca terminar su plantel para comenzar la etapa final de su pretemporada, donde el plantel profesional se pondrá a punto para la competencia.

Este miércoles, se confirmó la llegada de un nuevo refuerzo al equipo. Se trata de Santiago Lebus (foto), volante de 27 años que se sumó al Decano para el torneo y que llega de jugar en el Argja Bóltfelag de Islas Feroe.

El volante santafesino se transformó en la décimo cuarta incorporación para los dirigidos por Raúl Valdez. Previamente, se sumaron Valentín Rodríguez, Julián Villalón, Antonio Kaial, Iván Escobares, Juan Montenegro, Tomás Squie, Gastón Brítez, Ezequiel Bacher, Adrián Domínguez, Jhan Valencia, Enzo Vargas, Tomás Gaitán, Maximiliano Acevedo y Enzo Niz.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas