SARMIENTO DE LEONES (CBA)

10.01.18 11:41

La vuelta del goleador

El Demonio arrancó el 2018 con el pie derecho y aseguró el regreso de Federico Chiocarello (foto) a la institución luego de haber jugado en Atenas de Río Cuarto.

Sarmiento de Leones dejó rápido en el camino el mal trago de la eliminación en el Federal B 2017 y ya comienza a pensar en lo que será una nueva participación en la cuarta división del fútbol argentino luego del Mundial de Rusia y ya focalizado la dirigencia cerró el arribo de un refuerzo de fuste.

En las últimas horas se cerró la incorporación de Federico Chiocarello para disputar la Copa Argentina.
El delantero que ya vistió la camiseta de Sarmiento regresa al club luego de haber formado parte de Atenas de Río Cuarto en el último certamen y ya entrena bajo las órdenes de Adrián Adrover.

Chiocarello pega la vuelta luego de su salida en 2014 y además de haber vestido la casaca del Bibliotecario, también tuvo un paso por Atlético San Jorge de Santa Fe, entre otros equipos.

Gentileza: Prensa Sarmiento de Leones

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

notasanteriores

Nuevo DT

El Demonio arrancó los trabajos de cara a la primera parte del año donde afrontará la Liga Belvillense y lo hace bajo el mando de un nuevo DT: Sebastián Montivero.

No le alcanzó

El Demonio ganó 2-0 el partido de vuelta por Copa Argentina ante Racing de Córdoba y a pesar de haber igualado en el global, quedó eliminado por los goles de visitante.

Goles son amores

El Demonio abrochó un goleador de experiencia no sólo para jugar la liga bellvillense sino también para afrontar el Federal B en el segundo semestre: a Morales Oller (foto).

Se terminó el sueño

El Demonio quedó elminado en Nueva Italia tras caer por penales ante Racing de Córdoba, que ganó la vuelta y forzó la definición desde los doce pasos por el 3-3 en el global.

másleídas

Lo mas leído de la semana