SARMIENTO DE LEONES (CBA)

10.01.18 11:41

La vuelta del goleador

El Demonio arrancó el 2018 con el pie derecho y aseguró el regreso de Federico Chiocarello (foto) a la institución luego de haber jugado en Atenas de Río Cuarto.

Sarmiento de Leones dejó rápido en el camino el mal trago de la eliminación en el Federal B 2017 y ya comienza a pensar en lo que será una nueva participación en la cuarta división del fútbol argentino luego del Mundial de Rusia y ya focalizado la dirigencia cerró el arribo de un refuerzo de fuste.

En las últimas horas se cerró la incorporación de Federico Chiocarello para disputar la Copa Argentina.
El delantero que ya vistió la camiseta de Sarmiento regresa al club luego de haber formado parte de Atenas de Río Cuarto en el último certamen y ya entrena bajo las órdenes de Adrián Adrover.

Chiocarello pega la vuelta luego de su salida en 2014 y además de haber vestido la casaca del Bibliotecario, también tuvo un paso por Atlético San Jorge de Santa Fe, entre otros equipos.

Gentileza: Prensa Sarmiento de Leones

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

En la ciudad de Ruggeri

La Juve jugará este sábado un amistoso ante Social Corralense en Corral de Bustos. El equipo de Jorge Grassi sigue preparándose para el Regional Amateur.

DEP. FONTANA (CHACO)

Por partida doble

El Taninero se midió ante Defensores de Vilelas en una serie de amistosos de cara al Regional Amateur. Tanto titulares como suplentes se impusieron por 2-1.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

“Conseguir un objetivo importante”

Hugo de Marco habló con Solo Ascenso sobre el presente del Profe de cara al Regional Amateur. “Hay que clasificar y llegar fuertes a los partidos de ida y vuelta”, aseguró.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Se puso a prueba

El Gaucho disputó su primer amistoso de pretemporada de cara al próximo Regional Amateur frente a Ñuñorco en Tucumán. El equipo de Martel no se sacó diferencias e igualó 0-0.

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

“El objetivo es clasificar”

Maxi Gargaglione, volante del Carbonero, charló con Solo Ascenso de cara al próximo Regional Amateur. “Esta torneo no te permite arrancar mal o perder dos partidos”, advirtió.

AMERICO TESORIERI (CATAMARCA)

Llegan goles

El Alemán abrochó el arribo de Rafael Torres. El atacante fue el última incorporación del equipo encabezado por Marcelo Vega de cara al próximo Regional Amateur.

notasanteriores

Del Regional a la Copa Asia

¿El Torneo Regional entrega plazas para la Copa Asia? No. Es que Daniel Kabir Mustafá, jugador de Sarmiento de Leones, representará a Palestina en dicha competición.

Nuevo DT

El Demonio arrancó los trabajos de cara a la primera parte del año donde afrontará la Liga Belvillense y lo hace bajo el mando de un nuevo DT: Sebastián Montivero.

No le alcanzó

El Demonio ganó 2-0 el partido de vuelta por Copa Argentina ante Racing de Córdoba y a pesar de haber igualado en el global, quedó eliminado por los goles de visitante.

Goles son amores

El Demonio abrochó un goleador de experiencia no sólo para jugar la liga bellvillense sino también para afrontar el Federal B en el segundo semestre: a Morales Oller (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana