Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Una de cal y otra de arena

El conjunto de Ciudadela sigue con su puesta a punto y en esta oportunidad realizó un encuentro amistoso frente a Mitre de Santiago del Estero. Ganó uno y perdió otro.

Publicada: 27/07/2019 18:07:30

Lecturas: 3113

El equipo dirigido por la dupla conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez tuvo rodaje ante un rival de la categoría como lo es Mitre de Santiago del Estero. En la Ciudadela se enfrentaron ambos cuadros y el dueño de casa obtuvo un triunfo por la mínima y una derrota por la misma diferencia.

Los que ganaron 1-0 con gol de Sebastián Matos de penal, fueron: Ignacio Arce; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Abel Luciatti, Lucas Diarte; Gonzalo Rodríguez, Matías Fissore, Juan Mercier, Nicolás Castro; Matos y Luciano Pons.

Luego saltaron al terreno de juego: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Nicolás Giménez, Juan Orellana, Oliver Benítez; Gonzalo Lamardo, Mauro Bellone, Tomás Federico, Fernando Brandán; Iván Navarro y Heredia. Estos once perdieron por 1-0.

El domingo 4 de agosto será momento que San Martín de Tucumán se vuelva a medir contra Gimnasia de Jujuy. El escenario será nuevamente la Ciudadela y los hinchas del Santo podrán estar presentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas