Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Con un retoque, el Santo visita al conjunto Funebrero

El cuadro tucumano visitará a Chacarita con la premisa de su tercer éxito consecutivo en el torneo. Diego Flores metería una sola variante en el equipo titular.

Publicada: 24/03/2024 22:14:31

Lecturas: 713

En busca de un nuevo triunfo que le permita alcanzar la punta en soledad de la Zona A, San Martín de Tucumán visitará este lunes a Chacarita. El Santo viene de una alegría como local (dos victorias al hilo) e intentará estirar el buen momento con un rendimiento sostenido desde lo colectivo.

El choque ante el Funebrero, correspondiente a la octava jornada de la Primera Nacional, dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Sebastián Martínez. Cabe destacar que el rival de turno tiene ocho unidades y se encuentra fuera de la zona clasificatoria.

Con vistas a este encuentro, el técnico del Ciruja emplearía una sola variante en relación a los once que vienen de vencer al Pincha de Caseros: Junior Arias, quien cumplió la fecha de suspensión, ingresaría en reemplazo de Gonzalo Klusener.

En consecuencia, el Santo formaría con: Darío Sand; Agustín Dattola, Juan Orellana, Diego Mastrángelo; Gonzalo Bettini, Gustavo Abregú, Pablo Hernández, Nahuel Banegas; Lautaro Fedele, Juan Cuevas, Junior Arias.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas