Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Un regreso y otro Santo

Facundo Oreja y Matías Fissore se pusieron de acuerdo con los dirigentes y este viernes se convirtieron en la cuarta y quinta incorporación del conjunto tucumano.

Publicada: 21/06/2019 20:20:17

Lecturas: 3286

Se esperaban novedades certeras por estas horas en el Ciruja y las promesas fueron cumplidas. Luego de varios días de negociación, dos de los futbolistas que pretendía la dupla compuesta entre Favio Orsi y Sergio Gómez se transformaron en fichajes.

Se trata del experimentado lateral por derecha, Facundo Oreja, recientemente desvinculado de Gimnasia de La Plata, además de Matías Fissore, quien en el último año jugó en San Martín de San Juan.

Por el lado de Oreja, ya sabe lo que es jugar en Ciudadela, ya que cuenta con un paso en el club entre el 2009 y el 2011. Aldosivi, Chicago, Ferro y el Lobo platense fueron los otros clubes donde jugó.

Mientras que Fissore, mediocampista de 28 años nacido en Córdoba, comenzó su trayectoria en Atlético Rafaela, donde estuvo muchos años y disputó la B Nacional en el 2011. Hace cuatro años que formaba parte del Santo sanjuanino.

Con estas dos caras nuevas, además de las de Ignacio Arce, Abel Luciatti y Claudio Mosca, San Martín de Tucumán empieza a poblar su plantel. Se aguarda por la respuesta de Juan Mercier que sería inminente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas