SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

17.05.19 14:39

Un gesto ejemplar

Santi, el niño que sufrió bullyng por parte de una docente en Tucumán, fue recibido por Luciano Pons, fue becado por la escuelita del Ciruja ¡y debutó con un triplete!

San Martín de Tucumán tuvo un gesto ejemplar en las últimas horas con Santi, el niño de 4 años que sufrió bullyng por parte de una docente en un jardín de infantes de dicha provincia.

La docente se burló de él por el pase de Atlético Tucumán, acérrimo rival del Ciruja, a las semifinales de la Copa de la Superliga. Además, la maestra filmó el momento de la lamentable cargada e hizo aplaudir a los demás por el Decano, mientras Santi miraba hacia abajo en desacuerdo con lo que ocurría.

Cuando se viralizó la noticia, la dirigencia del Santo no tardó en recoger el guante y en respaldar a Santi y a su familia luego de lo sucedido.


Mirá el comunicado del Santo




Pero lo más importante fue que después de tanta pálida, Santi pudo conocer a su ídolo, Luciano Pons. Además, el niño recibió toda la indumentaria del club y fue becado en la escuelita del Ciruja y tuvo un debut más que auspicioso: hizo un triplete y se llevó la pelota.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

FERRO CARRIL OESTE

Milán ya entrena con el plantel

El primer refuerzo de Oeste se sumó al equipo y ya realizó su primer entrenamiento. “Ojalá tengamos un gran año y al final podamos festejar”, manifestó el defensor.

ATLANTA

“Va a ser muy competitivo este torneo”

Nicolás Caro Torres, uno de los refuerzos que se sumaron al Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó la B Nacional que se viene.

notasanteriores

Operativo retorno

El Santo realizó su primer entrenamiento de la mano de Orsi y Gómez: 16 futbolistas dijeron presentes mientras los dirigentes y el cuerpo técnico busca nuevos refuerzos.

Uno que vuelve

Ignacio Arce, que en el último torneo formó parte de Instituto, arregló condiciones de manera verbal con la dirigencia del Ciruja y es la tercera incorporación confirmada.

Uno que sí y otro que no

El Santo tiene prácticamente asegurada la continuidad de Luciano Pons, aunque no recibió la misma respuesta por parte de Rodrigo Gómez y así perderá al mediocampista.

A un paso

El marcador central, Abel Luciatti, de último paso por Platense, tiene todo acordado de palabra para convertirse en el primer refuerzo del conjunto oriundo de Tucumán.

másleídas

Lo mas leído de la semana