Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Triunfo en la Tacita de Plata

El Santo se midió con Gimnasia en otro amistoso de pretemporada disputado en Jujuy y el saldo fue positivo: Ganó por 2-1 con los tantos de Matías García y Sergio González.

Publicada: 25/08/2017 16:35:12

Lecturas: 1743

El cuadro tucumano sigue poniéndose a punto para lo que será su debut en el torneo de la B Nacional, programado para el próximo 16 de septiembre. En la noche del jueves, los dirigidos por Diego Cagna se trasladaron hacia la capital de Jujuy para enfrentarse a Gimnasia, en el 23 de agosto.

La alineación inicial que plantó en cancha el entrenador, formó con: Ignacio Arce; Ivo Chaves, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Diego Martínez; Walter Busse, Juan Galeano, Sebastián Prediger y Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

Mientras que, en el segundo tiempo ambos equipos realizaron varios cambios en los cuales tuvieron minutos: Cristián Correa, Nicolás Benegas, Víctor Rodríguez, Francisco Oliver, Alejandro Altuna, Jorge Costilla, Lucas Bossio y Franco Costa.

Los goles del Ciruja fueron marcados por Matías García en el primer tiempo y de “Pampu” González en el complemento. En tanto que, Ulises Virreyra descontó para el local sobre el cierre del encuentro nocturno.

Este domingo, el Santo competirá el amistoso revancha ante el equipo jujeño, pero en La Ciudadela a partir de las 19, para darle punto final a los cotejos preparativos de pretemporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas