Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

San Empate

San Martín Tucumán volvió a empatar, esta vez fue 1-1 con Deportivo Morón, como visitante, con goles de Gerardo Martínez para los locales y de Sergio González para la visita.

Publicada: 29/10/2017 14:08:47

Lecturas: 1040

En los primeros 45 minutos pasó poco y nada, ni uno ni otro generó peligro en las vallas, por lo que los arqueros fueron expectantes en toda la primera etapa.

En el complemento fue todo al revés, porque apenas en tres minutos Gerardo Martínez sacó un remate fabuloso que se le metió al ángulo izquierdo del portero, Ignacio Arce que solamente se tiró para la foto. Al ser imposible de atajar ese misil para el ex Crucero, el Gallo se puso en ventaja por 1-0.

Tras la apertura en el marcador, el entrenador Diego Cagna realizó dos modificaciones para que su equipo tratara de igualar el cotejo, en la que entraron Sergio González por Ismael Benegas y Franco Costa por Walter Busse.

Al final, el primer cambio le dio fruto al ex DT de Estudiantes y Tigre, porque cuatro minutos más tarde de haber movido el banco de suplentes, llegó la paridad en el resultado. Luego de una buena jugada colectiva, que terminó en centro desde la derecha y apareció en el medio del área el “Pampu” González, que definió sin problemas dejando sin respuestas al arquero Miltón Álvarez. Así el Santo llegó al empate, 1-1.

Luego del tanto del Ciruja se hizo un partido muy trabado y no hubo muchas chances para que haya otro grito. La más clara la tuvo Claudio Bieler pero el arquero rival, contuvo el esférico. De esta manera el árbitro señaló la culminación del encuentro y ambos equipos se fueron con un punto cada uno desde el estadio Francisco Urbano.

Con este empate, los dirigidos por Diego Cagna, llegaron a cinco partidos que no pueden sumar de a tres, pero también son cinco cotejos que no conoce la caída y continua invicto en lo que va del torneo. Ahora recibirán a unos de los animadores del torneo, Atlético de Rafaela, para tratar de extender el invito, pero con un triunfo.


David Marega

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas