Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Quiere continuar en alza

Con tres cambios por lesión, el Santo visitará a Sarmiento en Junín este sábado con el objetivo de sumar su segundo triunfo al hilo en el torneo de la Primera Nacional.

Publicada: 30/08/2019 20:02:56

Lecturas: 852

Por la tercera fecha de la Primera Nacional, aunque recién será la segunda vez que jugará, San Martín de Tucumán visitará a Sarmiento en Junín este sábado a las 15:30. El árbitro será Pablo Echavarria.

Ganó con lo justo, como local, ante Villa Dalmine en su debut de esta temporada 2019-20. Ahora, ante el Verde, el conjunto dirigido por la dupla Orsi-Gómez buscará mejorar en lo futbolístico y ser más fino en los últimos metros para así concretar las chances que genera, algo que le faltó en el encuentro anterior.

En el armado del equipo, Abel Luciatti y Claudio Mosca se lo perderán por diversas lesiones y en su lugar ingresarán Purita o Nicolás Giménez y Brandán o Lamardo. Además, Lucas Diarte tiene una fractura en una de sus manos y si bien podía jugar vendado, el cuerpo técnico decidió resguardarlo y en su lugar jugará Oliver Benítez.

En consecuencia, los once de San Martín serían: Ignacio Arce; Purita o Pier Barrios, Giménez o Pier Barrios, Ricardo Moreira, Benítez; Brandán o Lamardo, Juan Mercier, Matías Fissore, Nicolás Castro; Gonzalo Rodríguez y Ramiro Costa.

El resto de la delegación está compuesta por: Pedro Fernández, Nahuel Menéndez, Mauro Bellone, Tomás Federico, Lucas González y Luciano Pons.

Alvaro Jurao

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas