Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Primeros rodajes

En la ciudad de Perico, el Santo tucumano disputó su primer encuentro amistoso ante Juventud Antoniana en dos partidos. Los titulares y suplentes igualaron 0-0.

Publicada: 18/08/2017 11:04:16

Lecturas: 1685

Arrancaron los ensayos preparatorios en Perico, donde el Ciruja disputó dos partidos amistosos, ante el conjunto salteño, en el predio donde se entrena habitualmente el elenco de Diego Cagna.

En el cotejo principal, el entrenador dispuso de un probable equipo titular y la formación salió a la cancha con: Ignacio Arce; Ivo Chaves, Francisco Oliver, Lucas Acevedo, Diego Martínez; Walter Busse, Juan Galeano, Sebastián Prediger, Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler. Este cotejo terminó 0-0.

También, hubo tiempo para probar a los suplentes en el segundo turno de la jornada de ensayos futbolisticos y el duelo terminó con el mismo marcador.

Ante el arribo del último refuerzo, Lucas Bossio de último paso por Sarmiento de Resistencia y de segundo ciclo en el Santo. Los tucumanos están en tratativas con un nuevo defensor y de concretarse, podrían cerrar el mercado de pases.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas