Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Metió una quincena

El Santo tucumano cerró la contratación del décimoquinto refuerzo para el próximo torneo: el defensor Esteban Espíndola López (foto) ya está a disposición del entrenador.

Publicada: 23/08/2017 00:51:41

Lecturas: 3195

Mientras continúa con los trabajos físicos y futbolísticos en Perico, el Ciruja sigue pensando en terminar de armar el plantel que será parte del próximo torneo. Y esta vez, los dirigentes cerraron la llegada de un jugador más. Se trata de Esteban Espíndola López, que acordó su arribo a San Martin.

El defensor de 25 años, surgido de las divisiones inferiores de River Plate, llega al club procedente de Belgrano de Córdoba y se transformó en el decimoquinto refuerzo. Además, el “Animal” cuenta con un pasado por Atlético Rafaela y Nueva Chicago.

Cabe destacar que la lista de altas que han llegado al equipo tucumano es de quince: Walter Busse, Ignacio Arce, Cristian Correa, Franco Costa, Claudio Bieler, Ismael Benegas, Diego Martínez, Sebastián Prediger, Nicolás Benegas, Sergio González, Ivo Cháves, Alejandro Altuna, Lucas Acevedo, Lucas Bossio y Esteban Espíndola López.

Casi retirado del mercado de pases y con los últimos días en Perico, el conjunto dirigido por Diego Cagna programó un amistoso para este jueves frente a Gimnasia de Jujuy en la Tacita de Plata.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas