Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Experiencia para el medio

Fernando Brandán, de último paso por San Martín de San Juan, ya firmó su contrato y se transformó oficialmente en el tercer refuerzo del Ciruja. Se acercan varios más.

Publicada: 24/06/2019 17:53:14

Lecturas: 2284

Este lunes, el elenco tucumano abrochó una nueva incorporación. Se trata del mediocampista, Fernando Brandán, de 29 años, quien llega proveniente del Santo sanjuanino.

El futbolista en cuestión, nacido en Mendoza, se ha destacado mayormente en Temperley. Además, cuenta con un paso por Racing de Olavarría. En el cuadro de San Juan llevaba algo más de un año.

Por otra parte, se confirmó que Facundo Oreja no será refuerzo ya que por motivos de índole personal decidió aceptar la oferta de Barracas Central. En otras negociaciones, Abel Luciatti, quien tiene todo acordado de palabra con el cuadro de Ciudadela, sellará su vínculo con el club en las próximas horas. Por la misma situación pasa Matías Fissore.

De esta manera, con el arribo de Brandán, San Martín ya tiene entre sus filas al mencionado volante, a Ignacio Arce y a Claudio Mosca. Se aguarda por la respuesta de Juan Mercier en las próximas horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas