Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“El equipo viene creciendo”

Nicolás Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la victoria conseguida frente a Brown de Adrogué, además de analizar las primeras fechas del Santo.

Publicada: 28/09/2019 11:00:00

Lecturas: 1278

En la última fecha, el Santo se impuso por 2-0 a Brown de Adrogué, amplió su invicto a tres partidos y tiene puntaje perfecto en la Ciudadela. Nicolás Castro, luego del cotejo, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

"Fue un triunfo muy importante, dado a que hemos ganados los tres encuentros de local y que es algo más que importante en este campeonato", acotó el volante sobre el resultado conseguido.

Sobre las acciones, opinó: "En el primer tiempo tuvimos el control de la pelota y las situaciones más claras, pero en el segundo nos tiramos un poco atrás y nos costó un poco más".

Con un partido menos, el Santo está en los primeros puestos de la tabla: "El equipo viene creciendo y mostrando cosas muy interesantes. Por ahí nos está costando un poco más de visitante, pero en estas fechas que se vienen lo vamos a mejorar".

Para cerrar, Nico Castro se refirió a su rendimiento: "Me vengo sintiendo cómodo, la verdad que el cuerpo técnico me da mucha confianza y eso ayuda mucho a que me pueda mover con libertad. Por ahí he alternado buenos partidos con otros no tanto, pero para ser los primeros estoy conforme con mi rendimiento".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas