Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Ciruja es de Primera

San Martín, con contundencia, le ganó 5-1 a Sarmiento en la final del Reducido y volverá a jugar en Primera División después de 10 años. ¡Tucumán está de fiesta!

Publicada: 03/06/2018 19:21:21

Lecturas: 3854

San Martin de Tucumán ganó de manera avasallante la final del Reducido de la B Nacional y logró el ascenso a Primera División. El conjunto dirigido por Rubén Darío Forestello jugará en la máxima categoría del fútbol argentino tras 10 años en las divisionales del ascenso.

El encuentro ante Sarmiento en La Ciudadela tuvo la particularidad que las emociones llegaron bien de madrugada. Es que los locales se pusieron arriba 2-0 en tan solo un par de minutos y desataron el delirio. Lucas Acevedo y luego Gonzalo Rodríguez, marcaron los tantos para revertir el marcador, con lo que se comenzaban a ilusionar.

El complemento comenzó de manera similar, desde los vestuarios, apareció el goleador Claudio Bieler que puso el 3-0. Luego, Lucas Acevedo volvió a aparecer en el área con un cabezazo y la frutilla del postre la colocó el “Taca” con una exquisita definición. Y entre tanto humo que desplegaban de las bengalas los hinchas llegó el tanto de Estévez, que solo sirvió para las estadísticas.

La Ciudadela fue el punto de encuentro. Todos juntos disfrutaron y deliraron con el 5-1 sobre Sarmiento. Gozaron en cada gol de Acevedo y Bieler en el final, se abrazaron para el logro épico que consiguió el equipo del “Yagui” Forestello, que tendrá el privilegio de jugar el próximo torneo en la Primera División del Fútbol Argentino.

¡Felicitaciones San Martín!







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas