Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Ciruja derrotó al Pincha y alcanzó la cima del torneo

El Santo le ganó 2-0 a Estudiantes y alcanzó la cima de la competencia en la Primera Nacional. Cuevas y Moreno marcaron los tantos del partido en La Ciudadela.

Publicada: 17/03/2024 20:05:18

Lecturas: 2984

Por la séptima jornada de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán venció 2-0 a Estudiantes de Caseros, llegó a los 13 puntos y se ilusiona con reafirmar su mote de candidato en la competencia. Juan Cuevas, en el amanecer del juego, y Moreno, sobre el epílogo, decretaron los festejos de la tarde.

La primera etapa comenzó a pedir del Ciruja, que a los cinco minutos ya ganaba 1-0 gracias al tanto de Juan Cuevas. Tras una buena habilitación de Fedele, el habilidoso volante ingresó al área y sacó un fuerte remate al palo más lejano del golero visitante. Con la diferencia a su favor, el Rojiblanco jugó con mayor tranquilidad y manejó las acciones a su criterio.

En el complemento las cosas no cambiaron, ya que el conjunto tucumano continuó estableciendo claras distancias en el juego y las acciones. Una de ellas llegó tras un disparo de Abregú, mientras que unos minutos más tarde Gonzalo Rodríguez, que ingresó por Klusener, tuvo un mano a mano que no logró definir.

Los minutos pasaron, el Santo sostuvo el dominio en el resultado y sobre el cierre Nicolás Moreno le puso el moño definitivo al juego. El Rojiblanco se quedó con tres unidades tan importantes como esperanzadoras. Los de La Ciudadela alcanzaron la punta del torneo y en la siguiente jornada visitarán a Chacarita en busca de un nuevo éxito fuera de casa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas