Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Cumple nada feliz

Entre los festejos por sus 108 años de vida, San Martín de Tucumán dejó una pálida imagen futbolística al caer por 2-0 con Atlético de Rafaela, y así se le terminó el invicto.

Publicada: 04/11/2017 14:18:36

Lecturas: 861

Una pálida imagen del Santo. Eso fue lo que se vio en el partido frente a la Crema, por la séptima fecha de la Primera B Nacional. Hubo un contraste entre lo que se vivió con lo que se festejó en las tribunas, porque fue el partido más pobre de San Martín, pero se tapó por los festejos de la gente que celebró un aniversario más de existencia de la institución.

En una ráfaga de diez minutos, Rafaela terminó con el cotejo. La apertura del marcador llegó a los 27 minutos, luego de la ejecución de un tiro de esquina y, tras una serie de rebotes, la pelota le quedó servida a Oscar Carniello, que concretó el primer tanto del encuentro. Y apenas ocho minutos más tarde, la Crema selló la victoria y los tres puntos para su escuadra, con un potente cabezazo de Gonzalo Klusener, que le puso un cierre a la noche por 2-0.

Ya en el complemento, el Santo tucumano salió decidido en la búsqueda del descuento que lo depositara de nuevo en el partido, pero no logró profundidad ni tampoco ideas. En cambio, los rafaelinos se dedicaron a defender el resultado.

Con esta derrota el Ciruja cayó por primera vez en lo que va del campeonato, pero sumó el sexto partido sin victorias (5 empates y 1 caída). Sin embargo, lo más preocupante para el conjunto tucumano es su flojo rendimiento y sus pocas situaciones para poder marcar.

Ahora Sanma deberá viajar a Corrientes para jugar con Boca Unidos, otro que no encuentra el rumbo. Por el momento, los dirigidos por Diego Cagna marchan 15º en la tabla de posiciones con 8 unidades a uno de Almagro, que es el último que estaría entrando al Reducido por un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino. Pero para eso falta mucho.



David Marega

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas