SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

11.07.19 21:13

Concentra en Jujuy

El Ciruja ya se encuentra está instalado en Perico, ciudad ubicada en Jujuy, donde seguirá con la puesta a punto y también aprovechará para disputar un amistoso ante Gimnasia.

El equipo conducido por Favio Orsi y Sergio Gómez se trasladó hacia Perico en donde continuará con su pretemporada. Este jueves arribaron a territorio jujeño y permanecerán allí hasta el viernes 18.

La planificación del cuerpo técnico indica que del 12 al 16 los jugadores trabajarán en doble turno, mientras que el jueves 17 jugará un amistoso. Gimnasia de Jujuy será el rival. El viernes 18 entrenarán por la mañana y tras almorzar volverán a Tucumán.

El plantel que viajó está conformado por 31 futbolistas y son los siguientes:

Arqueros: Ignacio Arce, Pedro Fernández, Nicolás Carrizo y Juan Jaime.

Defensores: Nicolás Giménez, Nahuel Menéndez, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Juan Orellana, Gustavo Abregú, Abel Luciatti, Oliver Benítez, Lucas Diarte y Tomás Romero.

Volantes: Gonzalo Lamardo, Fernando Brandán, Juan Mercier, Matías Fissore, Mauro Bellone, Tomás Federico, Claudio Mosca, Nicolás Castro y Alex Salcedo.

Delanteros: Gonzalo Rodríguez, Ramiro Costa, Luciano Pons, Sebastián Matos, Lucas González, Iván Navarro, Juan González y Santiago Heredia.

A pesar de la amplitud de su plantilla, San Martín no se retira del mercado de pases y aguarda por alguna opción potable para enriquecer su grupo de jugadores. En cuanto a los amistosos, a la vuelta del viaje a Perico, se programará la revancha con Gimnasia y también podría enfrentar a Mitre y Central Córdoba, ambos de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Arrancó la parte fuerte

El Pincha partió a Luján a realizar la pretemporada propiamente dicha. El club de Caseros trabajará una semana concentrado con 25 futbolistas a disposición de Diego Martínez.

ESTUDIANTES

Dos más

El Pincha inició la pretemporada con dos hombres que, aunque no fueron anunciados oficialmente como refuerzos, serán jugadores del elenco de Caseros en las próximas horas.

QUILMES

Quilmes avanza por un 9

El Cervecero se encuentra negociando con un delantero con pasado en la Premier League y en uno de los cinco grandes del fútbol argentino. Se lo disputa con otros dos equipos.

CHACARITA JUNIORS

Se despertó

El Funebrero tuvo una buena jornada de amistosos en Moreno y le ganó a Comunicaciones con el equipo titular y el suplente. Además, un enganche firmará y será refuerzo.

GIMNASIA Y ESGRIMA (MENDOZA)

“Es el comienzo de algo positivo”

Diego Mondino, quien jugó un muy buen encuentro ante River, dialogó con Solo Ascenso sobre las sensaciones que les dejó el cotejo y lo positivo que es para el futuro.

GUILLERMO BROWN (PUERTO MADRYN)

“Va a ser un torneo muy atractivo”

Rodrigo Depetris, flamante refuerzo de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló con Sólo Ascenso sobre su salida de Alvarado y su llegada al elenco del sur del país.

notasanteriores

Se midió ante el Lobo

El cuadro de Ciudadela, antes de pegar la vuelta a Tucumán, realizó un amistoso frente a Gimnasia de Jujuy y obtuvo un triunfo y una derrota por la mínima diferencia.

“Nos piden mucha intensidad”

Nicolás Castro, uno de los mediocampistas por los que apostó el Ciruja, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al club luego de no poder ascender con Sarmiento.

Un Canalla para el fondo

Nicolás Giménez, marcador central que hace un par de días dejó de pertenecer a Rosario Central, ya puso el gancho y se transformó en el flamante fichaje del Ciruja.

¿Enganche por defensor?

Lucas Acevedo fue vendido a Colón de Santa Fe por una cifra que superó su cláusula de rescisión y el Santo tiene en mente sumar entre sus filas a Nicolás Oroz.

másleídas

Lo mas leído de la semana