Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Paso en falso

El Santo se presentó en La Ciudadela y volvió a perder, esta vez 2-1 ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Matías García, marcó el único tanto para los tucumanos.

Publicada: 26/06/2017 12:39:12

Lecturas: 961

El partido fue intenso pero con un juego poco vistoso. A pesar de ello, sobre los 21, Cristian Tarragona abrió el marcador para que el conjunto mendocino se impusiera por 1-0.
La anotación del delantero fue de lo poco, que se mostró en un primer tiempo donde hubo pocas jugadas elaboradas, y así se iban al descanso con San Martín en desventaja.

Sin embargo, el equipo de Diego Cagna logró rápido el empate a tan sólo tres minutos de iniciado el complemento. Luego de un centro ejecutado por Matías Catalán y el cabezazo certero de Matías García, que venció a Cristian Aracena y así pudo establecer el 1-1 para el conjunto tucumano, que hasta ese momento dominaba las acciones.

Aunque, en el mejor momento del local llegó el tanto de la victoria para la Lepra. A falta de siete para el cierre, mediante otro centro apareció Sergio Rodríguez Budes, que de cabeza venció a César Taborda y selló el 2-1 final a favor del elenco Mendocino.

En síntesis, los tres delanteros no se pudieron asociar en ofensiva por lo que le costó tener ocaciones de peligro y junto con las dudas en la defensa complicaron a César Taborda. Así, el Santo deberá seguir mejorando para volver a encontrar la senda del triunfo pero antes que nada, necesita reencontrarse en la cancha.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas