Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Intensificando

El Santo goleó a Newbery en la práctica de este jueves y sigue aceitando su funcionamiento con la mira puesta en la reanudación del torneo de la Primera B Nacional.

Publicada: 19/01/2017 23:57:54

Lecturas: 1087

San Martín le ganó este jueves 5-2 a Jorge Newbery (Tucumán) en un cotejo de práctica en el complejo "Natalio Mirkin". Los goles fueron anotados por Vega, Viturro, Acosta, Lobo y Catalán para el Ciruja, mientras que Castro y Salazar convirtieron para la visita.

La idea del entrenador Diego Cagna es darles rodaje a todos los jugadores, por eso el equipo salió a la cancha con: César Taborda; Matías Catalán, Luciano González, Gustavo Abregú, Francisco Oliver; Víctor Rodríguez, Maximiliano Rodríguez, Agustín Briones, Diego Bucci; Sergio Viturro y Claudio Vega.

Por otro lado, San Martín se apresta a jugar su primer amistoso del año contra un adversario de la misma divisional y este viernes, desde las 22, se presentará en Santiago del Estero donde enfrentará a Central Córdoba.

Los convocados para el amistoso son: Taborda, Nicolás Carrizo, Esteban Goicoechea, Alexis Ferrero, Rolando Serrano, Catalán, Oliver, Rodrigo Moreira, Gustavo Abregú, Briones, Matías García, Leandro Gracián, Viturro, Bucci, Juan Galeano, Leonardo Acosta, Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas