Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Goleada santa

El conjunto tucunano se volvió desde Jujuy con una alegría, tras golear al Lobo por 3-0 en condición de visitante. Los tantos fueron anotados por García, Moreira y Quiroga.

Publicada: 24/07/2017 11:08:35

Lecturas: 1140

Con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos de cara al próximo torneo, el equipo dirigido por Diego Cagna necesitaba recuperarse de la derrota ante Los Andes y este domingo lo pudo lograr fuera de casa, más precisamente en el 23 de Agosto.

En una primera parte completamente clara para San Martín, con un mediocampo dominador y moviendo la pelota el Ciruja se adueñó del juego y rápidamente se puso en ventaja cuando a los 22, Matías García cambió un penal por gol.

A partir de allí, el Santo continuó generando situaciones de riesgo para estirar la ventaja, pero no las aprovechó y se fue al descanso ganando por la mínima diferencia.

En la segunda etapa, el encuentro fue más parejo porque Gimnasia dio pelea y tuvo sus ocaciones aunque se topó con un seguro César Taborda y una defensa bien parada. Fue entonces que sobre los 23, logró estirar la ventraja tras un centro perfecto de Matías García que la bajó Gonzalo Rodríguez y asistió a Rodrigo Moreira, que puso el 2-0.

Con el pasar de los minutos, los dirigidos por Diego Cagna controlaron el partido y fueron más prácticos que los jujeños. Tal es así, que sobre los 40, Matías García lanzó otro centro para que Mauro Quiroga sentenciara el 3-0.

Con este triunfo, San Martín espera tranquilo el final de temporada al llegar a las 58 unidades y de esta forma se alistará para la despedida del torneo en La Ciudadela, frente a Nueva Chicago.

José Augusto Salinas Huyema

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas