Regional Amateur | San Martín de Mendoza

Un final anunciado

El Chacarero, luego de caer por derrotado ante Rodeo del Medio, por 3 a 0, se quedó sin entrenador, tras la renuncia de Carlos Mazzola. Busciglio pica en punta para sucederlo.

Publicada: 01/10/2016 09:57:53

Lecturas: 2158

La historia del ahora ex director técnico y San Martín de Mendoza siempre estuvo torcida. Increíblemente, en la primera fecha del actual Torneo Federal B, el elenco mendocino no obtuvo un buen resultado como local y los hinchas insultaban al mismo. Cabe aclarar que la mala relación venía desde el campeonato pasado.

Con el correr de las fechas, las aguas se calmaron tras una serie de resultados positivos y debido a que el elenco Albirrojo se encontraba en una posición expectante. La historia continúo. Sin embargo, luego de estar cayendo visitante en la última jornada (se suspendió por incidentes), Mazzola presentó su renuncia.

Por ahora, Carlos Comunetti será quien estará a cargo del plantel principal de fútbol de la institución interinamente. Mientras tanto, la Comisión Directiva trabaja en búsqueda de contratar al nuevo DT. Por el momento, todas las miradas apuntan a Sergio Busciglio.

El conductor con pasado en Boca de Río Gallegos ya sabe lo que es estar sentado en el banco de suplentes del León, acción que realizó el año pasado. Además, cuenta con un pasado como jugador en el año 1987.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas