Regional Amateur | San Martín de Mendoza

Se sacó la mufa

El equipo conducido por Carlos Mazzola cosechó su primer triunfo en el Torneo Federal B, al vencer por 2 a 1 a Comercio, en condición de local. Empieza a revertir la imagen.

Publicada: 28/08/2016 15:54:11

Lecturas: 1696

El arranque en el torneo no había sido el ideal para el Chacarero. Dos derrotas como anfitrión por la mínima diferencia, hicieron que el público se manifieste en contra del entrenador. A pesar de eso, el rendimiento en el campo de juego marcaba que la situación se podía revertir y en la última fecha, había cosechado un empate como visitante.

Hoy fue el turno de ser el dueño casa por tercera vez en el certamen a nivel nacional y el León no desperdició la chance. En la primera mitad, pasados los 20´de juego, se puso en ventaja producto de un tanto conseguido por Javier Villaseca. De esta manera, se fueron al vestuario con el 1 a 0 a favor del ganador.

En el complemento, Matías Orozco amplió la diferencia cuando sólo quedaban 5´ para que el duelo llegue a su epílogo. Sin embargo, quedó tiempo para que Hernán Cuello, en tiempo adicionado y de penal, ponga el descuento definitorio para el C.E.C., quien ya no tenía tiempo para ilusionarse con llegar a la igualdad.

De esta manera, San Martín empieza a cambiar su rumbo en la tabla de posiciones. En la próxima jornada, tendrá que visitar a Palmira, elenco que también suma cuatro unidades en lo que va de la temporada. Por lo tanto, puede ser un duelo importante para empezar a mirar de lleno los puestos de vanguardia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas