Regional Amateur | San Martín de Mendoza

Obligado a levantar

El Chacarero lleva tres derrotas al hilo y sin convertir goles. Magistretti sabe que no tiene margen de error y por eso pondrá lo mejor este domingo frente a Montecaseros.

Publicada: 05/08/2017 19:44:20

Lecturas: 816

San Martín de Mendoza comienza a tambalear en el Federal B. Ya son tres derrotas las que acumula de manera consecutiva y para colmo de males tampoco pudo convertir goles en dicha caída.

Este domingo puede ser un partido crucial para Mauricio Magistretti, que sabe bien que el margen de error es nulo cuando visite a Montecaseros desde las 16 y con el arbitraje del alvearense Carlos Lugea.

El DT del Chacarero volverá a apostar por el 3-4-2-1 que utilizó en la última caída como local ante Rodeo del Medio por la mínima diferencia. El entrenador apuesta a poblar el mediocampo y tener juego con el “doble enganche” con Vargas y Moyano.

Los once de San Martín serán Emanuel Guirado; Maximiliano Sandoval, Nahuel Navalón, Ciro Clemente; Bruno Lima, Federico Illanes, Federico Martín, Brian Páez; Emmanuel Vargas, Juan Moyano: Emiliano Tabone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas