Regional Amateur | San Martín de Mendoza

No paran de llegar

El Chacarero no se detiene: incursiona con creces en el mercado de pases en busca de armar una plantilla competitiva con la intención de pelear por uno de los ascensos.

Publicada: 13/05/2017 14:38:18

Lecturas: 2597

El equipo mendocino hace varias semanas que está activo. Además de cerrar la contratación del experimentado entrenador, Mauricio Magistretti, está en la búsqueda de futbolistas que le den un salto de calidad a su plantilla.

De movida, arribaron el atacante Juan Echarri y Ernesto Garín. Pero como si fuera poco, en los últimos días se han confirmado una buena cantidad de nombres más que ya son parte de la ilusión.

Franco Coca (foto), es uno de ellos. Con 25 años, el volante creativo había sido pretendido en otras oportunidades por los dirigentes. Comenzó en Andes y también supo desempeñarse en Atlético Palmira.

Emiliano Tabone es una de las nuevas cartas ofensivas. Viene de jugar en Berazategui, hizo inferiores en Independiente de Avellaneda, además de defender la camiseta de Colegiales, Rivadavia de Lincoln y Gimnasia de Mendoza.

Javier Villaseca, Sandoval y Guerra también ya están a disposición de Magistretti. El arquero Hernán Herrera está a prueba y en caso de convencer al cuerpo técnico, seguirá en el proceso. El volante Federico Illanes, con pasado reciente en Independiente de Neuquén, mantiene negociaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas