Federal A | San Martín de Formosa

Sigue de gira

San Martín de Formosa, que hace días atrás enfrentó a Chaco For Ever en un amistoso, ahora cruzó de provincia y se midió en un ensayo contra Boca Unidos de Corrientes.

Publicada: 23/08/2019 23:19:55

Lecturas: 1392

A días del debut dentro del Torneo Federal A, San Martín de Formosa sigue con los encuentros amistosos donde el entrenador Salvador Ragusa busca ajustar detalles camino a su primer partido en el certamen.

Luego del amistoso jugado en Chaco contra For Ever, en esta ocasión la Franja cruzó el puente y cambió de provincia para medirse en otro ensayo de fútbol ante Boca Unidos de Corrientes, equipo que será rival de zona en el campeonato.

En esta oportunidad San Martín de Formosa perdió en el duelo entre las alineaciones titulares por 1-0, mientras que en el partido de los equipos alternativos se impuso por 4-1 con goles de Dylan Leiva, Richard Paniagua, Jonathan Cañete y Nazareno Hosko.

El equipo alternativo formó con: Leonel Caffaratti; Enzo Guardia, Dylan Leiva, Ezequiel Flores, Rodrigo Gómez; Lucas Zalazar, Marcelo Bobadilla, Caran, Jonathan Cañete; Carlos Fondacaro y Richard Paniagua.

Por su parte, el 11 titular que cayó por 1-0 formó con: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Juan Pablo Antunez, René Bejarano, Pablo Cravero; Gian Franco Alegre, Alejandro Benitez, Cristian Ibarra, Leonel Pietkiewicz; Carlos González y Cristian Taborda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas