Federal A | San Martín de Formosa

Los tres refuerzos que comenzaron la pretemporada

San Martín de Formosa, esta semana, empezó a entrenar de la mano de Sergio Arias. Los futbolistas Pablo Lencina, Agustín Griego y Lautaro Brienzo son nuevos refuerzos.

Publicada: 01/02/2024 09:55:54

Lecturas: 1067

San Martín de Formosa, esta semana, retornó a los entrenamientos de cara a una nueva temporada del Federal A. Fue de la mano de Sergio Arias, quien asumió como director técnico recientemente.

En este contexto, el Franjeado tiene confirmadas a sus primeras tres incorporaciones. Se trata del arquero, Pablo Lencina, además de los defensores Agustín Griego (foto) y Lautaro Brienzo. Los tres son conocedores de la categoría.

Lencina, de 33 años, llega procedente de San Lorenzo de Alem. Cuenta con un paso por Deportivo Madryn, Sportivo Las Parejas, Atlético Paraná, Juventud Antoniana, San Martín y San Jorge de Tucumán.

En el caso de Griego, es lateral izquierdo, tiene 28 años y viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. También pasó por Madryn, en el 2021, luego de varios años en el Lobo.

Por último, Brienzo vistió la camiseta de Cipolletti en la temporada pasada. Es marcador central, tiene 25 años y formó parte de las inferiores de Argentinos Juniors e Independiente. También jugo Crucero del Norte, Sol de Mayo y Juventud Unida de Gualeguaychú.

Se espera que con el correr de los días continúen llegando incorporaciones al Franjeado formoseño, que mantuvo una base importante del año pasado y, de la mano del Toti Arias, buscará mejorar su rendimiento del 2023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas