Regional Amateur | San Martín de Formosa

Quiere dejarlo atrás

Esta tarde, el conjunto formoseño recibirá la visita de Juventud Unida. Los de Héctor Chaparro deben quedarse con los tres triunfos para sacar una leve ventaja en la tabla.

Publicada: 09/10/2016 12:44:13

Lecturas: 2010

Hoy, a partir de las 16:30 horas, con el arbitraje de Ernesto Meza de Bella Vista, quien estará acompañado por sus coterráneos Daniel Miño y Jesús Machuca, San Martín será local del elenco oriundo de Charata. En caso de que el anfitrión consiga la victoria, le sacará seis de ventaja a su contrincante de turno en una zona muy pareja.

El equipo dirigido por Chaparro hace tres encuentros que no pierde y el último fin de semana, igualó sin goles fuera de su reducto ante San Carlos, en La Escondida. Conforme con la tarea de sus futbolistas en este juego, el director técnico pondría en cancha ante su parcialidad la misma formación.

Por lo tanto, los once jugadores de La Franja que intentarán darle una alegría a su gente y continuar como candidatos a clasificar, serán: Iván Gorosito; Yoel Badaró, Alejandro Álvarez, Roberto Chaparro, Darío Diellos; Gustavo Cortti, Oscar Giménez, Eric Rojas, Nelson Asatt; Richard Paniagua y Diego Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas