SAN MARTÍN (FORMOSA)

09.10.16 12:44

Quiere dejarlo atrás

Esta tarde, el conjunto formoseño recibirá la visita de Juventud Unida. Los de Héctor Chaparro deben quedarse con los tres triunfos para sacar una leve ventaja en la tabla.

Hoy, a partir de las 16:30 horas, con el arbitraje de Ernesto Meza de Bella Vista, quien estará acompañado por sus coterráneos Daniel Miño y Jesús Machuca, San Martín será local del elenco oriundo de Charata. En caso de que el anfitrión consiga la victoria, le sacará seis de ventaja a su contrincante de turno en una zona muy pareja.

El equipo dirigido por Chaparro hace tres encuentros que no pierde y el último fin de semana, igualó sin goles fuera de su reducto ante San Carlos, en La Escondida. Conforme con la tarea de sus futbolistas en este juego, el director técnico pondría en cancha ante su parcialidad la misma formación.

Por lo tanto, los once jugadores de La Franja que intentarán darle una alegría a su gente y continuar como candidatos a clasificar, serán: Iván Gorosito; Yoel Badaró, Alejandro Álvarez, Roberto Chaparro, Darío Diellos; Gustavo Cortti, Oscar Giménez, Eric Rojas, Nelson Asatt; Richard Paniagua y Diego Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

Ciertos Reyes no viajan en camellos

El Carbonero cayó 1-0 en Olavarría en la ida de la final por el ascenso frente a Sol de Mayo. El único gol del primer chico lo marcó Reyes para el elenco de Río Negro.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Un pequeño tropiezo

El Cuervo cayó en Córdoba ante Racing por la ida de la final del Federal B con gol de Rezzónico. Este miércoles el Azabache irá por el ascenso en Salta.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

Sin diferencias

El Bohemio no pasó del empate como local frente a Camioneros en el partido de ida de la final por el ascenso al Federal A. Este miércoles definirá la serie de visitante.

RACING DE CORDOBA

Cerca de la vuelta

La Academia de Nueva Italia aprovechó su localía y venció por la mínima diferencia a Central Norte de Salta para quedar muy cerca del retorno al Torneo Federal A.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

A un paso de la historia

El Uruguayo se hizo fuerte como local y derrotó a San Martín de Formosa por la mínima diferencia. Ahora la serie irá hacia el norte, donde los de Santa Fe buscarán el ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

No contaban con su Astuttia

El Albiceleste de Viedma se llevó el primer chico frente a Ferro Carril Sud en Olavarría y quedó a las puertas del ascenso. Nahuel Astutti fue el gran protagonista del juego.

notasanteriores

Derrota bajo el Sol

El Franjeado cayó por la mínima diferencia ante Atlético San Jorge bajo una tarde santafesina sofocante con más de 40 grados. La vuelta será este miércoles en Formosa.

Llegó otra vez

El Franjeado nuevamente se metió en la final del Federal B. Esta vez eliminó por penales a Sol de América y ahora irá por el ascenso ante San Jorge y definirá como local.

A paso firme

El Franjeado le ganó sobre la hora a Resistencia Central 1-0 con gol de Corti y así logró un 2-0 en el global para meterse en semifinales. Ahora enfrentará a Sol de América.

Hizo pata ancha

El Franjeado dio el golpe como visitante y le ganó 1-0 a Resistencia Central en Chaco con gol de Paniagua. El equipo dirigido por Chiementín jugará la vuelta este miércoles.

másleídas

Lo mas leído de la semana