SAN MARTÍN (FORMOSA)

09.10.16 12:44

Quiere dejarlo atrás

Esta tarde, el conjunto formoseño recibirá la visita de Juventud Unida. Los de Héctor Chaparro deben quedarse con los tres triunfos para sacar una leve ventaja en la tabla.

Hoy, a partir de las 16:30 horas, con el arbitraje de Ernesto Meza de Bella Vista, quien estará acompañado por sus coterráneos Daniel Miño y Jesús Machuca, San Martín será local del elenco oriundo de Charata. En caso de que el anfitrión consiga la victoria, le sacará seis de ventaja a su contrincante de turno en una zona muy pareja.

El equipo dirigido por Chaparro hace tres encuentros que no pierde y el último fin de semana, igualó sin goles fuera de su reducto ante San Carlos, en La Escondida. Conforme con la tarea de sus futbolistas en este juego, el director técnico pondría en cancha ante su parcialidad la misma formación.

Por lo tanto, los once jugadores de La Franja que intentarán darle una alegría a su gente y continuar como candidatos a clasificar, serán: Iván Gorosito; Yoel Badaró, Alejandro Álvarez, Roberto Chaparro, Darío Diellos; Gustavo Cortti, Oscar Giménez, Eric Rojas, Nelson Asatt; Richard Paniagua y Diego Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

notasanteriores

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

“Para muchos fue una revancha personal”

Mauricio Chiementín (foto), DT del Franjeado, recordó el reciente ascenso al Federal A y también hizo memoria de las finales anteriores: “este club sufrió muchos reveses”.

Definición en suspenso

El Franjeado le ganaba 2-0 a Atlético San Jorge con un gol de Bejarano sobre la hora. El árbitro Sergio Pérez suspendió el encuentro por una presunta agresión.

Por la gloria ante su gente

El Franjeado definirá el ascenso al Federal A este miércoles como local ante San Jorge con la obligación de revertir el 1-0 de la ida. Chiementín (foto) como local.

másleídas

Lo mas leído de la semana