SAN MARTÍN (FORMOSA)

09.10.16 12:44

Quiere dejarlo atrás

Esta tarde, el conjunto formoseño recibirá la visita de Juventud Unida. Los de Héctor Chaparro deben quedarse con los tres triunfos para sacar una leve ventaja en la tabla.

Hoy, a partir de las 16:30 horas, con el arbitraje de Ernesto Meza de Bella Vista, quien estará acompañado por sus coterráneos Daniel Miño y Jesús Machuca, San Martín será local del elenco oriundo de Charata. En caso de que el anfitrión consiga la victoria, le sacará seis de ventaja a su contrincante de turno en una zona muy pareja.

El equipo dirigido por Chaparro hace tres encuentros que no pierde y el último fin de semana, igualó sin goles fuera de su reducto ante San Carlos, en La Escondida. Conforme con la tarea de sus futbolistas en este juego, el director técnico pondría en cancha ante su parcialidad la misma formación.

Por lo tanto, los once jugadores de La Franja que intentarán darle una alegría a su gente y continuar como candidatos a clasificar, serán: Iván Gorosito; Yoel Badaró, Alejandro Álvarez, Roberto Chaparro, Darío Diellos; Gustavo Cortti, Oscar Giménez, Eric Rojas, Nelson Asatt; Richard Paniagua y Diego Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Un par que llegaron

El conjunto perteneciente a Leones, que es dirigido por Adrian Adrover (foto), sumó un par de incorporaciones más para la venidera edición del Torneo Federal B.

BELGRANO (PARANA)

Se midió con el franjeado

En su cuarto juego preparatorio de pretemporada, Belgrano derrotó a San Martín de Formosa en la cancha de la Liga Santafesina con goles de Lozano y Giuliani.

SPORTSMAN (CARMEN DE ARECO)

Se midió con el Canario

El conjunto oriundo de Carmen de Areco enfrentó a Flandria, institución que milita en la segunda categoría del fútbol argentino, en un encuentro de carácter amistoso.

FERROCARRIL ROCA (LAS FLORES)

Tiene nueve

Leandro Lázzaro, recientemente desvinculado de Sportivo Italiano, ya tiene todo acordado con el conjunto de Las Flores para subirse al tren a partir de la próxima semana.

LIBERTAD DE FORMOSA

Tiene conductor

Isidro Gómez Rodas (foto) fue confirmado por los dirigentes como el nuevo entrenador del conjunto perteneciente a Formosa, quien formará parte del Torneo Federal B.

LAS PALMAS (CORDOBA)

Uno si y otro no

Luego de varias idas y vueltas, el conjunto cordobés ya sabe qué decisión han tomado tanto Mauro Óbolo (foto) como Juan Carlos Olave de cara al Torneo Federal B.

notasanteriores

Tiene conductor

El Franjeado contrató director técnico para la próxima temporada del Torneo Federal B: se trata de Mauricio Chiementin, quien trabajó en las inferiores de varios clubes.

Ganó pero no le alcanzó

El Franjeado derrotó por 3 a 1 a Ferroviario de Corrientes, sin embargo, debido al 3 a 0 sufrido en la ida, quedó eliminado de la presente edición de la Copa Argentina.

De cabeza

El Franjeado aprovechó las pelotas paradas a su favor y fue su arma principal para seguir con vida en la Copa Argentina, donde eliminó a Atlético Laguna Blanca.

Gente de la casa

El Franjeado presentó al cuerpo técnico que comandará al equipo que se presente en la fase preliminar Copa Argentina, además de haber arrancado con los entrenamientos.

másleídas

Lo mas leído de la semana