Federal A | San Martín de Formosa

Por otra alegría

La Franja de Formosa se medirá ante Juventud Antoniana de Salta, en busca del segundo triunfo al hilo en el certamen. El DT Mauricio Chiementin no confirmó el 11 inicial.

Publicada: 15/09/2018 01:31:49

Lecturas: 541

Después de lo que fue la victoria en Tucumán ante San Jorge, San Martín de Formosa debutará jugando como local ante Juventud Antoniana de Salta, con el objetivo de conseguir otros tres puntos.

La cita será este sábado, cuando desde las 16.00 horas se enfrenten la Franja y el Santo por la fecha 2 dentro de la Zona 4 del Federal A, en un juego que contará con el arbitraje de Guillermo González de Resistencia.

Para este duelo ante Juventud Antoniana el entrenador Mauricio Chiementín no confirmó el equipo titular, pero con relación a los que iniciaron en Tucumán ante San Jorge podría darse el ingreso de Gustavo Corti por Eric Rojas y de Diego Velazquez por Cristian Gutiérrez.

En consecuencia, San Martín de Formosa formaría con: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Álvaro Antúnez, Raúl Rivas, Pablo Cravero; Gustavo Corti, Alejandro Benítez, Lucas Núñez, Ángel Cequeira; Facundo Suárez y Diego Velazquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas