Federal A | San Martín de Formosa

Mereció más

San Martín de Formosa no jugó un mal encuentro, pero otra vez se quedó con las manos vacías y acumuló una nueva derrota. Esta vez fue por 1-2 ante Defe de Villa Ramallo.

Publicada: 01/02/2020 03:34:03

Lecturas: 725

San Martín de Formosa abrió la fecha 17 de la Zona Norte del Torneo Federal A como local ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, en un encuentro donde cayó por 2-1 y acumuló una nueva derrota.

En líneas generales no fue malo el encuentro jugado por el conjunto dirigido por Ricardo Pancaldo, que mereció mejor suerte y no estuvo fino en la definición para quedarse al menos con un empate.

El arranque del partido fue favorable para la Franja, pero el Granate de Villa Ramallo fue el que golpeó en dos ocasiones y se fue arriba en el marcador en los primeros 45 minutos de partido.

Leonel Monzón con una bonita definición y Cristian Romero de penal marcaron los tantos para Defensores de Belgrano, que por momentos justificó con buen juego el marcador.

Pero el complemento fue todo del conjunto local. El descuento llegó rápido a través de la cabeza de Diego Velázquez tras un envío aéreo. Con el empate cerca, el conjunto de Formosa creó varias ocasiones de gol que no supo aprovechar.

San Martín no lo pudo empatar y fue derrota por 1-2. Una más para la Franja de Formosa en este 2020 que hasta el momento le resulta complicado y lo acerca a los últimos puestos de la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas