Federal A | San Martín de Formosa

“Hernán Salazar me defraudó”

Salvador Ragusa, entrenador de San Martín de Formosa, se enojó con el delantero que no volverá a la Franja. “Se portó muy mal, le mandamos todo y no volvió. No se actúa así”.

Publicada: 17/07/2019 14:32:33

Lecturas: 1687

San Martín de Formosa retornó a los entrenamientos, con la mente puesta en lo que será el próximo Torneo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre y en donde buscará ser uno de los animadores del certamen.

Durante una entrevista con el medio local “Micro Deportivo”, el entrenador Salvador Ragusa habló en el inicio de la pretemporada: “Estamos de a poco incorporando gente, algunos muchachos no van a continuar con nosotros, por eso de a poco vamos a ir armando el plantel con base sólida para el futuro”.

“Estoy con muchas ganas, estaba con muchas ganas de venir acá. Queremos hacer una buena campaña, que los refuerzos respondan bien. Espero que podamos trabajar bien, que Dios nos bendiga a todos para que podamos dar una alegría a todo Formosa”, comentó el Maestro que además agregó: “Todavía estamos trabajando a ver si podemos conseguir los refuerzos que nosotros queremos. Ojalá los podamos conseguir”.

“Algunos de los que vinieron son jóvenes, después la presidenta va a cerrar con un 9. Muchos son jugadores que yo ya he visto, ya los conozco. Fondacaro tiene un pasado con Renato Cesarini y lo conozco de pichón”.

Ragusa habló sobre la situación de Salazar, delantero que no volverá a la Franja: “Hernán Salazar se portó muy mal, le mandaron todo el dinero y no volvió. Me sorprende y estoy muy caliente, no se actúa así. Yo tenía para dirigir Desamparados y como tenía contrato acá y tengo que cumplir, vine. No soy de borrar con el codo lo que escribí con la mano”.

“Yo lo tuve muy en cuenta a Hernán Salazar para esta temporada, pero no lo conocía como persona. Me parecía un chico bárbaro, le mandamos el pasaje, el dinero, dijo que venía y nos dejó en banda a todos. Me defraudó”, expresó Salvador Ragusa.

El entrenador Salvador Ragusa dejó en claro cual es el objetivo para San Martín de Formosa en esta temporada: “Queremos hacer una muy buena campaña con el objetivo de pelear arriba”.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas