Federal A | San Martín de Formosa

Goleador de experiencia

San Martín de Formosa sumó a Cristian Taborda como nuevo atacante para la próxima temporada. Además, Dylan Leiva también es refuerzo y se incorporarán a la pretemporada.

Publicada: 23/07/2019 14:58:51

Lecturas: 1652

En la provincia de Córdoba y bajo la conducción del entrenador Salvador Ragusa, San Martín de Formosa realiza su pretemporada con la mente puesta en lo que será su participación dentro del próximo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre.

Con el objetivo de conformar un plantel y equipo competitivo, la dirigencia de la Franja trabaja dentro del mercado de pases de la categoría y en las últimas horas sumó a su plantel a dos nuevas incorporaciones.

El primero es un delantero goleador de larga trayectoria en la categoría. Se trata de Cristian Taborda, atacante de 30 años y de pasado en clubes como Barracas Central, Villa Dálmine, Deportivo Roca y Atlético Paraná, entre otros.

Además, la Franja formoseña también sumó un defensor. Es que Dylan Leiva es nueva incorporación del conjunto de Salvador Ragusa, y llega desde Atenas de Córdoba donde jugó el último Regional Amateur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas