SAN MARTÍN (FORMOSA)

15.04.19 22:08

Es un premio

Luego de salvarse del descenso, San Martín de Formosa jugará los Play Off de la Reválida por el segundo ascenso. Un premio al esfuerzo del equipo de Salvador Ragusa.

San Martín de Formosa fue el único sobreviviente del triangular por la permanencia, se quedó en la categoría y como yapa podrá jugar los Play Off de la Reválida, camino al segundo ascenso que otorga la categoría.

El conjunto dirigido por Salvador Ragusa intentará aprovechar el envión anímico de la hazaña lograda, en la serie que deberá jugar frente a Huracán Las Heras, el duro equipo de la provincia de Mendoza.

La cita será este martes a partir de las 17.00 horas, cuando en el duelo de ida de la primera llave de los Play Off la Franja se enfrente en Formosa ante el Globo, con el objetivo de aprovechar la localía.

Fiel a su costumbre, el profe Salvador Ragusa no confirmó su equipo titular, pero no realizaría demasiadas modificaciones con relación a los 11 que iniciaron en el empate histórico ante Juventud Antoniana.

La probable formación de San Martín de Formosa está compuesta por: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Rene Bejarano, Juan Antunes, Raúl Rivas; Nelson Assat, Gian Franco Alegre, Alejandro Benítez, Hugo Díaz; Hernán Salazar y Facundo Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO GRAL. PICO (LA PAMPA)

¿Volves, Buli?

Mauricio Giganti, por cuestiones familiares, pegó el portazo y se fue de Alvarado. Su idea es retornar a General Pico y en el Verde se frotan las manos con su posible llegada.

CIPOLLETTI

Una baja dolorosa

Germán Weiner (foto) fue notificado por el cuerpo técnico que no será tenido en cuenta y así culmina el ciclo del Eléctrico en el Albinegro, el cual duró cuatro años.

VILLA MITRE (BAHIA BLANCA)

Refuerza el arco

Gonzalo González, arquero que en la última temporada formó parte de Unión de Sunchales, se convirtió en la segunda incorporación del equipo de Carlos Mungo.

DEPORTIVO MADRYN

“La idea es ascender”

Damián González Hernández, una de las caras nuevas del conjunto portuario, habló con Solo Ascenso sobre su llegada al club y las pretensiones para el Federal A que se viene.

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Tarde de refuerzos

El Fogonero de Pergamino se empezó a mover en el mercado de pases de cara al próximo Federal A, y tuvo un día de firmas, en el que, entre otros, llegó Franco Coronel (foto).

CHACO FOR EVER

Y va el tercero

La dirigencia del Negro chaqueño presentó a su tercera incorporación para la próxima temporada en el Federal A. Se trata de Nicolás Torres, proveniente de Gimnasia CDU.

notasanteriores

Perdió goles

Facundo Suárez, clave en la Franja que se salvó del descenso donde marcó 10 goles, dejó la institución y seguirá su carrera en la B Nacional. Baja sensible para San Martín.

Una continuidad

San Martín de Formosa, que logró una salvación histórica de categoría, ya se prepara para el próximo Torneo Federal A. Ahora confirmó la continuidad de una pieza clave.

Final

La Franja perdió ante Huracán Las Heras por 1-0 y quedó eliminado de los Play Off de la Reválida. De todas formas, San Martín cumplió el objetivo de quedarse en la categoría.

Por otra épica

San Martín de Formosa visitará a Huracán Las Heras en busca de un triunfo que lo meta en una nueva instancia de los Play Off. El equipo de Salvador Ragusa quiere otra hazaña.

másleídas

Lo mas leído de la semana