Federal A | San Martín de Formosa

El debut de Pancaldo

En el estreno de Ricardo Pancaldo como entrenador, la Franja visitará a Defensores de Pronunciamiento con el objetivo de reencontrarse con el triunfo en el Torneo Federal A.

Publicada: 24/10/2019 06:03:32

Lecturas: 6226

Luego del empate como local frente a Atlético Güemes, para cortar con la racha de derrotas consecutivas, ahora San Martín de Formosa visitará a DEPRO con el objetivo de reencontrarse con el triunfo.

Pero no será un juego más para la Franja, ya que tendrá el estreno como entrenador de Ricardo Pancaldo que asumirá al frente del conjunto de Formosa, luego de la salida de Salvador Ragusa.

En el marco de la fecha 9 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, San Martín de Formosa visitará a Defensores de Pronunciamiento este jueves a partir de las 16,00 horas y con el arbitraje de José Díaz.

La probable formación de la Franja está compuesta por: Iván Gorosito; Sebastián Allende, Enzo Guardia, René Bejarano, Pablo Cravero; Diego González, Carlos Fondacaro, Alejandro Benítez, Leonel Pietkiewicz; Cristian Ibarra y Diego Velázquez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas