Federal A | San Martín de Formosa

De vuelta para Formosa

La Franja que comanda Salvador Ragusa finalizó su parte más exigente de la pretemporada en Rosario. Ahora, al equipo de Formosa se le viene Crucero por Copa Argentina.

Publicada: 13/01/2019 13:28:50

Lecturas: 729

Luego de varios días de trabajos físicos intensos, San Martín de Formosa finalizó la etapa más exigente de su pretemporada, que con Salvador Ragusa a la cabeza realizó en la ciudad de Rosario.

Terminado el último día de entrenamiento en tierras rosarinas, el plantel de la Franja retornó rumbo a la provincia de Formosa, en donde continuará con las prácticas de cara a los compromisos que tendrá en esta primera etapa del 2019.

La idea del cuerpo técnico comandado por Salvador Ragusa es de bajar las cargas físicas una vez llegados a Formosa, teniendo en cuenta la proximidad del partido que San Martín deberá afrontar por Copa Argentina ante Crucero Del Norte.

En el marco de la primera llave eliminatoria de la Copa Argentina 2019, la Franja recibirá al Colectivero misionero este miércoles 16 de enero a partir de las17.30 horas, y la revancha será el 20 en Santa Inés.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas