SAN MARTÍN (FORMOSA)

18.07.18 15:40

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

El mes de septiembre, es la fecha pactada para el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, en donde San Martín de Formosa será uno de los equipos debutantes en la categoría tras el ascenso logrado.

Bajo la conducción técnica de Mauricio Chiementin, el equipo formoseño inició su pretemporada, en un entrenamiento que estuvo a cargo del profe Oscar Bejarano quien buscará la mejor puesta a punto para el plantel camino al inicio del campeonato.

Con ese objetivo como punto de partida, el plantel de San Martín de Formosa emprenderá viaje hacia la provincia de Santa Fe, lugar donde realizará la etapa más exigente de su pretemporada.

Durante su estadía en el litoral del país, la Franja además realizará algunos encuentros amistosos, en el predio de Colón de Santa Fe, sitio donde trabajará durante los días de pretemporada.

En cuanto a los refuerzos, a la base del plantel que ascendió desde el Federal B, se le sumaron Gianfranco Alegre defensor ex Deportivo Comercio, Facundo Suárez delantero ex Atlético Charata y Nicolás Slimmens, también atacante ex Independiente de Chivilcoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DOUGLAS HAIG (PERGAMINO)

Llega un goleador

El Fogonero de Pergamino sigue pisando en el mercado de pases y en esta oportunidad cerró la contratación de un delantero con mucho gol, proveniente del Federal B.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Moyano internado

El Presidente del elenco de General Rodríguez, Pablo Moyano, sufrió una descompensación y fue internado de urgencia. Se aguarda por el parte médico y su evolución.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Le dio una lección

El Albiverde de San Luis aplastó a Jorge Newbery de la misma provincia en un nuevo amistoso de pretemporada y llega afilado al clásico que disputará frente a Juventud.

BOCA UNIDOS (CTES)

Se pone a punto

El Aurirrojo de Corrientes disputó un par de amistosos frente a Defensores de Vilelas, y tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes, se quedó con buenos triunfos.

INDEPENDIENTE (NEUQUEN)

Llegó el “9”

Álvaro Klusener, de último paso por Deportivo Español, se transformó en el décimo refuerzo y en la última incorporación del representante capitalino para el Federal A.

ATLETICO PARANA

Otro del exterior

El Decano se sigue reforzando para lo que será el próximo Torneo Federal A, y en las últimas horas cerró la contratación de un jugador proveniente del fútbol europeo.

notasanteriores

Amistosos de Primera

La Franja, que entrena en Santa Fe, jugó sus primeros amistosos de pretemporada. Se enfrentó ante Unión y ante los suplentes de Patronato de Paraná, equipos de la Superliga.

Con toda la Santa Fe

A la espera de su debut en la categoría el plantel de San Martín de Formosa se encuentra en la provincia de Santa Fe donde realizará la parte más exigente de su pretemporada.

Dura pretemporada

La Franja continúa con su preparación física de cara a la próxima temporada del Torneo Federal A. Además, el equipo dirigido por Mauricio Chiementín sumó más refuerzos.

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

másleídas

Lo mas leído de la semana