Federal A | San Martín de Formosa

De vuelta al trabajo

San Martín de Formosa, uno de los equipos que debutará en la categoría, inició su pretemporada a la espera del inicio del Federal A. Además, ya tiene algunos refuerzos.

Publicada: 18/07/2018 15:40:26

Lecturas: 987

El mes de septiembre, es la fecha pactada para el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, en donde San Martín de Formosa será uno de los equipos debutantes en la categoría tras el ascenso logrado.

Bajo la conducción técnica de Mauricio Chiementin, el equipo formoseño inició su pretemporada, en un entrenamiento que estuvo a cargo del profe Oscar Bejarano quien buscará la mejor puesta a punto para el plantel camino al inicio del campeonato.

Con ese objetivo como punto de partida, el plantel de San Martín de Formosa emprenderá viaje hacia la provincia de Santa Fe, lugar donde realizará la etapa más exigente de su pretemporada.

Durante su estadía en el litoral del país, la Franja además realizará algunos encuentros amistosos, en el predio de Colón de Santa Fe, sitio donde trabajará durante los días de pretemporada.

En cuanto a los refuerzos, a la base del plantel que ascendió desde el Federal B, se le sumaron Gianfranco Alegre defensor ex Deportivo Comercio, Facundo Suárez delantero ex Atlético Charata y Nicolás Slimmens, también atacante ex Independiente de Chivilcoy.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas