Federal A | San Martín de Formosa

“Con dos zonas viviremos de viaje”

Salvador Ragusa, entrenador de San Martín de Formosa y hombre experimentado en la categoría, habló sobre la nueva forma de disputa del Federal A que tendrá dos zonas.

Publicada: 30/06/2019 15:20:07

Lecturas: 1405

En Formosa todavía se festeja la hazaña en el triangular del desempate por la permanencia, donde San Martín hizo historia desde la conducción de Salvador Ragusa y mandó al descenso a Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, para quedarse en la categoría.

El entrenador de la Franja, en plenas vacaciones en su Rosario natal, habló con el medio chaqueño “Pasión Deportiva”, habló sobre lo que fueron aquellos días en donde San Martín aseguró la permanencia en la categoría.

“Mis amigos, compañeros y conocidos me decían que estaba loco porque era algo imposible salvarnos. Los únicos que me alentaban eran mi familia. Por suerte dejamos atrás a dos grandes y seguimos, todos dicen que fue un milagro”.

Además, Ragusa comenzó a palpilar lo que será la próxima temporada: “Tengo contrato hasta el 31/12 en San Martín. Me llamó el presidente de Sportivo Desamparados de San Juan para que sea el DT, pero dije que no por eso arreglaron con Nazareno Godoy”.

“La pretemporada la vamos a hacer en Córdoba, si todo va bien. Nos tocó una zona muy jodida que nos vamos a tener que preparar bien. Con dos zonas el campeonato va a ser meta viaje en viaje nada más”, comentó el DT.

Ragusa continuó: “Ahora estoy en Rosario unos días. Ya estoy viendo muchos jugadores para llevar allá. Tenemos una base de 14 jugadores y traeríamos entre 10 o 12 más, hasta llegar a 26 para afrontar de la mejor manera la nueva temporada”.

“El 80 por ciento son jugadores de Formosa, promocionamos muchísimos de la cantera de San Martín. Queremos apostar mucho a los chicos del club. Y que los de afuera tengan un sentido de pertenencia importante”, finalizó Salvador Ragusa entrenador de San Martín de Formosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas