SAN MARTÍN (FORMOSA)

11.10.16 14:42

“Aún no hicimos el juego que podemos”

Diego Velázquez (foto), autor del agónico gol con el que el Franjeado consiguió una victoria que lo convirtió en líder, analizó el duelo reciente y el andar de su equipo.

San Martín vive un momento de alegría en el presente Torneo Federal B. En el epílogo del encuentro frente a Juventud Unida de Charata, le arrebató los tres puntos, estiró a cuatro los juegos sin conocer la derrota y se posicionó como único puntero de la zona Litoral Norte A.

"Necesitábamos los tres puntos para pelear entre los de arriba. Costó muchísimo, pero se ganó y estamos luchando por la clasificación", declaró de movida el héroe de la tarde ante los micrófonos de Click Deportivo.

"Tratamos de no desesperarnos, pero otra vez arrancamos en desventaja y tuvimos que hacer el gasto. Todavía no pudimos hacer el juego que creemos que podemos hacer, pero lo importante es que se quedaron los tres puntos en casa", continuó.

Y completó: "Cuando no te salen las cosas uno trata de empujarlos, ir con ímpetu, con ganas. Hay cosas para mejorar, sobre todo en el tema de la concentración."

El grupo en el que se desenvuelve La Franja está muy ajustado numéricamente, sobre esta situación detalló que “son todos rivales muy duros, cerrados, que a San Martín le juegan de otra forma. Nadie se nos achica ni nos regala nada, nos juegan todos como si fuera una final y tenemos que empezar a jugarlos así porque cada vez nos va a costar más".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MONTECASEROS (MZA)

Todo igual

El Lobo del Norte no pasó del empate en cero frente a San Martín de Mendoza y, gracias al empate de Huracán de San Rafael, sigue compartiendo la punta con el Globo.

BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

Sueña con salvarse

El Auriazul obtuvo un triunfo clave frente a Banda Norte, rival directo por la permanencia, y piensa en la salvación. Además cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

No se achicó

El Lobo Alvearense visitó al líder, Huracán de San Rafael, y jugó de igual a igual, pudiendo empatar el partido sobre el final para mantenerse a tiro de la zona verde.

RACING DE CORDOBA

Perdió la punta

La Academia cordobesa cayó sorpresivamente frente a Las Palmas en condición de visitante y, con la victoria de Sarmiento de Leones, quedó relegado al segundo puesto.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Aburrieron

El Chacarero, ya sin Magistretti en el banco de suplentes, no pasó del empate ante Montecaseros e igualó sin goles. Así suma seis partidos seguidos sin ganar como local.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Seguir de racha

El Juliano acumula tres partidos sin perder y necesita ganar para acercarse a la zona clasificatoria. Este martes visitará a Concepción y González (foto) tiene algunas dudas.

notasanteriores

Mantiene la punta

La Franja apabulló como local a Argentinos del Norte de Clorinda y logró mantener la punta del torneo, sosteniendo la diferencia de dos puntos por sobre Sol de América.

Clásico y aire

En el clásico formoseño, la Franja le propinó una abultada goleada a Libertad y sacó una buena diferencia en la punta gracias al empate de Alianza de Campo Largo.

Con el pie derecho

La Franja debutó en el torneo con una victoria en condición de visitante frente a Libertad de Formosa y puso en marcha su ilusión de pelear un ascenso al Federal A.

Tiene conductor

El Franjeado contrató director técnico para la próxima temporada del Torneo Federal B: se trata de Mauricio Chiementin, quien trabajó en las inferiores de varios clubes.

másleídas

Lo mas leído de la semana