SAN MARTÍN (FORMOSA)

11.10.16 14:42

“Aún no hicimos el juego que podemos”

Diego Velázquez (foto), autor del agónico gol con el que el Franjeado consiguió una victoria que lo convirtió en líder, analizó el duelo reciente y el andar de su equipo.

San Martín vive un momento de alegría en el presente Torneo Federal B. En el epílogo del encuentro frente a Juventud Unida de Charata, le arrebató los tres puntos, estiró a cuatro los juegos sin conocer la derrota y se posicionó como único puntero de la zona Litoral Norte A.

"Necesitábamos los tres puntos para pelear entre los de arriba. Costó muchísimo, pero se ganó y estamos luchando por la clasificación", declaró de movida el héroe de la tarde ante los micrófonos de Click Deportivo.

"Tratamos de no desesperarnos, pero otra vez arrancamos en desventaja y tuvimos que hacer el gasto. Todavía no pudimos hacer el juego que creemos que podemos hacer, pero lo importante es que se quedaron los tres puntos en casa", continuó.

Y completó: "Cuando no te salen las cosas uno trata de empujarlos, ir con ímpetu, con ganas. Hay cosas para mejorar, sobre todo en el tema de la concentración."

El grupo en el que se desenvuelve La Franja está muy ajustado numéricamente, sobre esta situación detalló que “son todos rivales muy duros, cerrados, que a San Martín le juegan de otra forma. Nadie se nos achica ni nos regala nada, nos juegan todos como si fuera una final y tenemos que empezar a jugarlos así porque cada vez nos va a costar más".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Va por el Bicho

El Rojo de Chivilcoy hizo historia: mantuvo la diferencia ante Atlético San Jorge y se metió en los 32avos de la Copa Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors.

notasanteriores

Un club en ascenso

San Martín de Formosa festeja su aniversario 77 y en la fecha de su cumpleaños, mirá esta nota especial con la historia del club recientemente ascendido al Federal A.

“Para muchos fue una revancha personal”

Mauricio Chiementín (foto), DT del Franjeado, recordó el reciente ascenso al Federal A y también hizo memoria de las finales anteriores: “este club sufrió muchos reveses”.

Definición en suspenso

El Franjeado le ganaba 2-0 a Atlético San Jorge con un gol de Bejarano sobre la hora. El árbitro Sergio Pérez suspendió el encuentro por una presunta agresión.

Por la gloria ante su gente

El Franjeado definirá el ascenso al Federal A este miércoles como local ante San Jorge con la obligación de revertir el 1-0 de la ida. Chiementín (foto) como local.

másleídas

Lo mas leído de la semana