SAN MARTÍN (FORMOSA)

11.10.16 14:42

“Aún no hicimos el juego que podemos”

Diego Velázquez (foto), autor del agónico gol con el que el Franjeado consiguió una victoria que lo convirtió en líder, analizó el duelo reciente y el andar de su equipo.

San Martín vive un momento de alegría en el presente Torneo Federal B. En el epílogo del encuentro frente a Juventud Unida de Charata, le arrebató los tres puntos, estiró a cuatro los juegos sin conocer la derrota y se posicionó como único puntero de la zona Litoral Norte A.

"Necesitábamos los tres puntos para pelear entre los de arriba. Costó muchísimo, pero se ganó y estamos luchando por la clasificación", declaró de movida el héroe de la tarde ante los micrófonos de Click Deportivo.

"Tratamos de no desesperarnos, pero otra vez arrancamos en desventaja y tuvimos que hacer el gasto. Todavía no pudimos hacer el juego que creemos que podemos hacer, pero lo importante es que se quedaron los tres puntos en casa", continuó.

Y completó: "Cuando no te salen las cosas uno trata de empujarlos, ir con ímpetu, con ganas. Hay cosas para mejorar, sobre todo en el tema de la concentración."

El grupo en el que se desenvuelve La Franja está muy ajustado numéricamente, sobre esta situación detalló que “son todos rivales muy duros, cerrados, que a San Martín le juegan de otra forma. Nadie se nos achica ni nos regala nada, nos juegan todos como si fuera una final y tenemos que empezar a jugarlos así porque cada vez nos va a costar más".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLORENTINO AMEGHINO (CRO.)

No lo juega

El conjunto comodorense informó oficialmente que no participará de la próxima edición del Torneo Federal B debido a las consecuencias del temporal sufrido por la ciudad.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

A la caza del Halcón

El equipo representante de la capital rionegrina tendrá mañana el partido más importante de su historia: en cancha de Banfield enfrentará a Defensa y Justicia.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

“Vi que hay buenos jugadores”

Nahuel Roselli (foto), se sumó al conjunto de Otamendi de cara al Torneo Federal B: el defensor se recupera de una lesión que sufrió a finales del Federal C.

VELEZ (SAN RAMON-SGO)

En busca del Sapo

Julio Marchant (foto), se encuentra en negociaciones para sumarse al conjunto de Santiago del Estero que pretende ser protagonista en el próximo Torneo Federal B.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Somos un equipo a temer”

Diego Galván (foto) dialogó mano a mano con Solo Ascenso de cara al encuentro de mañana que protagonizarán Sol de Mayo y Defensa y Justicia por Copa Argentina.

COMERCIO CU (SANTIAGO)

Pega la vuelta

Carlos Acuña (foto) fue confirmado por la Comisión Directiva como flamante entrenador del Tripero para el certamen perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino.

notasanteriores

Ganó pero no le alcanzó

El Franjeado derrotó por 3 a 1 a Ferroviario de Corrientes, sin embargo, debido al 3 a 0 sufrido en la ida, quedó eliminado de la presente edición de la Copa Argentina.

De cabeza

El Franjeado aprovechó las pelotas paradas a su favor y fue su arma principal para seguir con vida en la Copa Argentina, donde eliminó a Atlético Laguna Blanca.

Gente de la casa

El Franjeado presentó al cuerpo técnico que comandará al equipo que se presente en la fase preliminar Copa Argentina, además de haber arrancado con los entrenamientos.

Por el primer paso afuera

El Franjeado arrancará como visitantes los Playoff del Federal B ante Ferroviario desde las 17. Los formoseños quieren buscar el ascenso que se les escapó en el último torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana