SAN MARTÍN (FORMOSA)

11.10.16 14:42

“Aún no hicimos el juego que podemos”

Diego Velázquez (foto), autor del agónico gol con el que el Franjeado consiguió una victoria que lo convirtió en líder, analizó el duelo reciente y el andar de su equipo.

San Martín vive un momento de alegría en el presente Torneo Federal B. En el epílogo del encuentro frente a Juventud Unida de Charata, le arrebató los tres puntos, estiró a cuatro los juegos sin conocer la derrota y se posicionó como único puntero de la zona Litoral Norte A.

"Necesitábamos los tres puntos para pelear entre los de arriba. Costó muchísimo, pero se ganó y estamos luchando por la clasificación", declaró de movida el héroe de la tarde ante los micrófonos de Click Deportivo.

"Tratamos de no desesperarnos, pero otra vez arrancamos en desventaja y tuvimos que hacer el gasto. Todavía no pudimos hacer el juego que creemos que podemos hacer, pero lo importante es que se quedaron los tres puntos en casa", continuó.

Y completó: "Cuando no te salen las cosas uno trata de empujarlos, ir con ímpetu, con ganas. Hay cosas para mejorar, sobre todo en el tema de la concentración."

El grupo en el que se desenvuelve La Franja está muy ajustado numéricamente, sobre esta situación detalló que “son todos rivales muy duros, cerrados, que a San Martín le juegan de otra forma. Nadie se nos achica ni nos regala nada, nos juegan todos como si fuera una final y tenemos que empezar a jugarlos así porque cada vez nos va a costar más".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Seguir arriba

El Cuervo tiene todo listo para jugar este viernes en Tucumán frente a Concepción FC. El elenco dirigido por Acosta está puntero pero aún no ganó en el Jardín de la República.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Le quiere cortar la racha

El Profe intentará dar el golpe este viernes como visitante frente a Atlético Güemes. Si le gana quedará a tres puntos de distancia. Albarracín (foto) hará dos modificaciones.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

No cambia

El Gaucho, único puntero en la Zona Centro A, recibirá este viernes a Sarmiento de la Banda desde las 22. Ricardo Dillón (foto) repetirá el equipo que venció a Unión Santiago.

ATL. PALMIRA (MENDOZA)

Gesto de grandeza

El Jarillero, a través de su delantero Gonzalo Ferro, llevará a cabo durante el resto de la semana una iniciativa solidaria para ayudar a los niños que menos tienen.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Derrota amistosa

El Dragón se midió en un cotejo de práctica a Quilmes, equipo militante del Nacional B, y se llevó una derrota y una lesión, pero no perdió rodaje pensando en el torneo.

HURACÁN DE MONTECARLO (MISIONES)

Vuelve el referente

A raíz de la mala campaña realizada hasta aquí por el Globo montecarlense, Darío Hiller dejó de ser el DT del primer equipo y se producirá la vuelta de un querido entrenador.

notasanteriores

Con el pie derecho

La Franja debutó en el torneo con una victoria en condición de visitante frente a Libertad de Formosa y puso en marcha su ilusión de pelear un ascenso al Federal A.

Tiene conductor

El Franjeado contrató director técnico para la próxima temporada del Torneo Federal B: se trata de Mauricio Chiementin, quien trabajó en las inferiores de varios clubes.

Ganó pero no le alcanzó

El Franjeado derrotó por 3 a 1 a Ferroviario de Corrientes, sin embargo, debido al 3 a 0 sufrido en la ida, quedó eliminado de la presente edición de la Copa Argentina.

De cabeza

El Franjeado aprovechó las pelotas paradas a su favor y fue su arma principal para seguir con vida en la Copa Argentina, donde eliminó a Atlético Laguna Blanca.

másleídas

9 AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo mas leído de la semana